Usted esta aquí: Video Semi Pro > Cámaras > Cámara Canon HF G20

« Volver a Cámaras Canon

Cámara Canon HF G20

MFR # 8063B002

0 Estrellas de Evaluación

Full HD 32GB.

Precio normal : $ 799.900

Precios incluyen IVA

Características
El lente de video 10x HD genuino de Canon (equivalente a 35 mm: de 30.4 mm a 304 mm) con iris de 8 hojas entrega una calidad de imagen excepcional con fondos suaves para resultados de aspecto profesional.
 
El Sensor de Imagen CMOS HD Pro de Canon es un sensor de imagen de nivel profesional, de 1/3 de pulgada y 1920 x 1080 nativo que entrega una resolución asombrosa de video, un rendimiento mejorado con poca luz* y un rango dinámico amplio.
 
Grabe hasta 12 horas de video nítido y de alta definición en una unidad de memoria flash interna de 32 GB o directamente en las 2 ranuras de tarjetas de memoria (compatibles con SDHC/SDXC); el Relevo Automático cambia automáticamente la grabación de video hacia la tarjeta de memoria cuando la unidad interna se llena.
 
La Estabilización de Imagen Óptica SuperRange Dinámica corrige una amplia gama de movimientos y el Estabilizador de Imagen Inteligente selecciona de forma automática entre cuatros modos distintos para optimizar la estabilización de imagen según las condiciones de la toma.
 
La pantalla del panel táctil de 3.5 pulgadas ofrece un control rápido, fácil e inmediato; además, tiene un Visor Electrónico.
 
La función Smart AUTO facilita la grabación de videos fantásticos mediante la selección inteligente de las mejores configuraciones entre 38 situaciones predefinidas, que incluyen Tele Macro Automático para permitir acercamientos extraordinarios y la apariencia sensacional de un video grabado con poca profundidad de campo.
 
Las Funciones de Asistencia para Toma Profesional, que normalmente están disponibles para los productores de videos profesionales, le permiten obtener un nivel de control extraordinario.
 
El Filtro Cinematográfico ofrece nueve filtros integrados diferentes para crear videos con una variedad de aspectos cinematográficos profesionales y la Decoración Táctil le permite sobreponer y grabar una gama de imágenes divertidas y estimulantes para agregar un toque creativo.
 
La función de Selección de Escenas de Audio permite una fácil operación y configuración para obtener un audio sobresaliente que complemente la nítida calidad de imagen.

« Volver a Cámaras Canon

img