Usted esta aquí: Video Profesional > Trípodes > Cabezales > Cabezal Manfrotto MVH500A Pro Fluid Video Head

« Volver a Cabezales Manfrotto

Cabezal Manfrotto MVH500A Pro Fluid Video Head

MFR # MVH500A

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 149.940

Precios incluyen IVA

El MVH500A es un cabezal ligero con una plataforma más amplia para los cuerpos HDSLR y la placa deslizante se desplaza a equilibrar las últimas cámaras de lentes intercambiables. El nivel de entrada 500 asegura tiros suaves y un control fino con hasta 5 kg (11 libras) de equipos. 
Es la cabeza más compacto de nuestra exitosa gama Bridging Technology ?. .
MVH500A se suministra con una media de 60 mm trípode de video montaje de la bola y también sustituye a la cabeza de video Manfrotto 701HDV. disparos maravillosamente suaves: el 500 tiene cartuchos de fluidos profesionales tanto en los ejes de giro e inclinación para asegurar que cada movimiento de la cámara es suave y controlada y precisa. .
Más rápido, más fácil y más seguro de usar: el sistema de bloqueo lateral permite que la cámara y la placa deslizante QR que hacer clic rápidamente en la cabeza desde arriba, en lugar de tener que estar alineados y se deslizó por la espalda. Sin bloqueo adicional de seguridad es necesario. El sistema de bloqueo lateral también hace que sea más rápido y sencillo para levantar la cámara de la cabeza desde arriba.
El 500 tiene un contrapeso preestablecido de 2,4 kg (5,3 libras), pero es capaz de soportar equipos de hasta 5 kg (11 libras). El 500 tiene un 3/8 "conector Easy Link para permitir un monitor externo u otro equipo de accesorios para el montaje.

« Volver a Cabezales Manfrotto

img