Usted esta aquí: Video Profesional > Trípodes > Cabezales > Cabezal Manfrotto 504HD

« Volver a Cabezales Manfrotto

Cabezal Manfrotto 504HD

MFR # 504HD

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 374.850

Precios incluyen IVA

El 504HD es un cabezal, con un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento. El diseño del puente mejora la rigidez de la cabeza y su control de la fricción PAN es rápido, fácil de ajustar y protegido de golpes.
Todos los componentes estructurales están hechos de aluminio, con la unidad de rotación del eje PAN utilizando cojinetes de bolas para obtener lisa, totalmente libre de vibraciones movimientos controlados que pueden ajustarse directamente mediante sistema de fricción variable de FDS de la cabeza. FDS tanto en los ejes de giro e inclinación también asegura que la cabeza funciona a la perfección en todas las temperaturas, con todo tipo de equipos y en todas las cargas.
Ergonómicamente mejorada, la palanca con el diseño se combina con el nuevo índice de fricción para darle un control total sobre el 504HD.
El 504HD ha sido diseñado para ofrecer una capacidad de carga de hasta 7,5 kg (16,5 libras) por lo que es adecuado para una amplia gama de equipos de cámara. El sistema de contrapeso CBS cuenta con 4 pre-ajustes para una amplia gama de pesos de la cámara (0.2.5kg-5,5 libras, 5kg 11 y 16.5-7.5kg).
Nivelación la cabeza es fácil gracias al hemisferio de diámetro de 75 mm y la burbuja con iluminación de fondo de nivel. Dos roscas de 3/8 en la placa superior permite insertar accesorios (como monitores y brazos) sean directamente y firmemente conectadas a la cabeza, lo que ayuda a reducir el tiempo de puesta a punto, mantiene su zapata de la cámara libre y, le ahorra el uso de otra pinza.
El 504HD es adecuado para los trípodes Manfrotto vídeo PRO serie con nivel medio o tierra esparcidores y de fibra de carbono de una sola pierna trípodes MPRO. Gran plataforma, ya para su cámara y accesorios.
Estructura de alta rigidez ofrece la máxima respuesta y la fuerza. Controles ergonómicos para facilitar su uso en todas las condiciones. Conexiones Easy-Link para accesorios. Sistema de contrapeso de 4 pasos garantiza una rápida puesta en marcha con equilibrio óptimo. Ball Bearing sistema de arrastre para movimientos precisos y suaves. Materiales ligeros modernos para un equilibrio óptimo de fuerza y peso.

« Volver a Cabezales Manfrotto

img