Usted esta aquí: Video Profesional > Trípodes > Tripode Benro A3770TN

« Volver a Trípodes Benro

Tripode Benro A3770TN

MFR # A3770TN

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 199.990

Precios incluyen IVA

La serie Combination de Benro son trípodes de máximas prestaciones esta destinada fotografía de aves, paisaje, timelapse, arquitectura, etc.. Trípodes sin columna central, en 3 secciones, fabricados en aluminio de alta calidad.
 
El mecanismo de extensión de las secciones de las patas es la duradera rosca de media vuelta de Benro.
 
En cuanto a su movilidad, las patas pueden abrirse en diferentes ángulos, facilitando las tomas a ras de suelo y mejorando la estabilidad en alturas intermedios. Dado que el trípode prescinde de la columna central, se pueden tomar fotos a 14 cm del suelo.
 
La ausencia de columna, a su vez, mejora mucho la estabilidad y aumenta la capacidad de carga del trípode, oscilando entre los 18 y los 25 kg según el modelo de trípode.
 
El plato de cámara, fabricado en aleación de magnesio, es intercambiable, pudiendo poner un plato de bola para vídeo o una columna central de cremallera. Su amplio diámetro, entre 75 y 100mm (según el modelo) garantiza una gran estabilidad y lo convierte en ideal para el uso de rótulas motorizadas, sliders y otros accesorios que necesiten un extra de firmeza.
 
El trípode incorpora un mosquetón en el que fijar una correa de transporte y como es habitual en Benro, nivel de burbuja y el remate de las patas intercambiable: pinchos o gomas.
 
 
 

« Volver a Trípodes Benro

img