Usted esta aquí: Video Profesional > Trípodes > Tripode Benro A2883FS4

« Volver a Trípodes Benro

Tripode Benro A2883FS4

MFR # A2883FS4

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 239.990

Precios incluyen IVA

Este trípode combina un cabezal de video base plana desmontable y 3 etapas patas del trípode de aluminio. El sistema tiene una altura máxima de 65,2 con la columna central extendida y cuenta con un diseño de la pierna de plegado inverso para una longitud de almacenamiento de sólo 21,7. Apoyo a cargas de hasta 8,8 libras, la cabeza de vídeo ofrece controles de giro e inclinación independientes para los movimientos de cámara suaves y precisos.
 
Para una mayor versatilidad, las patas del trípode se pueden bloquear de forma independiente en su lugar en tres ángulos diferentes para permitir el disparo en el hacinamiento, sobre superficies irregulares, o al nivel del suelo.
 
Una plataforma de nivelación integrado en la columna central vertical permite la rápida nivelación de la cabeza de vídeo.
 
Un gancho situado en la parte inferior de la columna central le permite colgar un peso adicional del centro del trípode de gravedad para una mayor estabilidad.
altura del trípode se puede ajustar fácilmente por voltear las palancas de pata de bloqueo rápido que, en combinación con las piernas anti-rotación, permiten rápida y fácil puesta en marcha.
 
Una gruesa capa de caucho de nitrilo butadieno-célula cerrada (NBR) proporciona un agarre cómodo pero firme al llevar su trípode.
 
El trípode se convierte fácilmente en un pie de cámara mediante la combinación de la columna central con la pata del trípode desmontable.
 
Las patas del trípode están equipadas con caucho rosca intercambiables y pies con puntas de acero inoxidable. 

« Volver a Trípodes Benro

img