Usted esta aquí: Video Profesional > Micrófonos > Shotgun > Shotgun Saramonic CaMixer

« Volver a Shotgun Saramonic

Shotgun Saramonic CaMixer

MFR # CAMIXER

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 113.050

Precios incluyen IVA

Kit portátil con dos mic condenser para cámaras DSLR y video. Audio mixer 2-canales con micrófonos adjustables.
El CAMixers de Saramonic es un mixer portátil de audio con dos entradas 3.5mm y una entrada mini XLR que incluye cable a XLR standard,   salida de audífono para monitoreo y salida 3.5mm (mono) para conectar a cámaras DSLR o de video con conector mic 3.5mm. La conexion XLR puede dar energía phantom power a micrófonos que lo requieran.  El kit incluye dos micrófonos de condensador que se pueden adjustar en 360 grados.  Utiliza una batería standard de 9 volts, tiene pantalla con indicadores de nivel y un potenciómetro para ajuste del nivel de audio de las entradas.

El equipo ha sido construido con materiales resistentes, cuerpo de aluminio y tiene zapata para colocar en la base hot-shoe de las cámara  DSLR o de video.

Dos entradas 3.5mm / 1 Entrada Mini XLR
Entradas  mini plug 3.5mm en la parte de arriba del mixer donde se pueden conectar los micrófonos incluidos o sistemas lavalier inalambricos. Tambien tiene una entrada mini XLR y el cable de alta calidad a XLR standard que permite conectar micrófonos profesionales que requieran phantom power 48V.

Phantom Power
48 V de alimentación  puede ser enviada al canal XLR para alimentar micrófonos de condensador.
 
Salida 3.5mm
El CAMixer tiene salida TRS y el cable para cámaras con entrada 3.5mm.
 
Salida para Audífonos
Con el CAMixer se puede monitorear la entrada de los micrófonos y corregir los niveles o ruidos. Ideal para cámaras que no tengan salida de audífonos.

Energía
Utiliza una batería standard de 9volts


 

« Volver a Shotgun Saramonic

img