Usted esta aquí: Video Profesional > Micrófonos > Shotgun > Shotgun Rode NTG4+

« Volver a Shotgun Rode

Shotgun Rode NTG4+

MFR # NTG4

0 Estrellas de Evaluación

El Rode NTG4+ micrófono de cañón con conmutadores digitales y construido en la batería recargable está diseñado para ENG, cine, grabaciones de campo, diseño de sonido y aplicaciones de difusión. El micrófono se basa en el éxito de los micrófonos y NTG1 NTG2 de la compañía con una cápsula actualizado para proporcionar una calidad de emisión opciones de conmutación digital para la operación de campo de sonido y versátil.

Diseñado para ser montado en un brazo, una empuñadura de pistola de mano, o encima de una cámara compacta para la ejecución y el cine tipo pistola, el micrófono cuenta con un patrón supercardioide direccional camioneta, un rango de frecuencia de 20 a 20.000 Hz, una sensibilidad de -32 dB re 1 V / Pa, una gama dinámica de 119 dB, una señal a ruido de relación de 78 dB SPL, y un SPL máximo de 135 dB de 48V (4,8 mA de corriente) o la batería de litio recargable interna.

A lo largo del cuerpo del micrófono es un botón de encendido con indicador LED, así como tres botones de conmutación digital con indicadores LED.

El primer botón ofrece una almohadilla de -10 dB en la entrada del micrófono para permitir la grabación de sonidos fuertes sin recorte.

El botón central se convierte en un filtro de paso alto de 75 Hz que es útil para la reducción de baja frecuencia y ruido sordo infrasonidos de los sistemas HVAC en interiores o al aire libre tráfico de la calle de un exceso de alimentación de la grabación.

El tercer botón es un impulso de alta frecuencia. El valor del impulso de alta frecuencia está en la restauración de algunos de los contenido de alta frecuencia que a menudo se pierde cuando un dirigible o peludo parabrisas se coloca sobre el micrófono. Un beneficio adicional es que el interruptor de impulso de alta frecuencia puede ayudar a mejorar la inteligibilidad de la voz grabada, especialmente útil para
aplicaciones de cinematografía, radio y televisión.

El NTG4 + incluye una batería de iones de litio recargable incorporada. La batería suministra el micrófono con 150 horas de alimentación phantom, lo que hace que el NTG4 + especialmente deseable para correr y disparar de montaje encima de un sistema de cámaras sin espejo réflex o que de otra manera no podría proporcionar directamente la alimentación phantom al micrófono. Se tarda aproximadamente dos horas para recargar la pila en su totalidad mediante un cable micro USB estándar conectado a una fuente de alimentación USB portátil o un adaptador de pared USB que se utilizan para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes.

El micrófono viene con un clip de micrófono RM5, un parabrisas de espuma y una bolsa de transporte. El micrófono también viene con un cable USB Micro.

« Volver a Shotgun Rode

img