Usted esta aquí: Video Profesional > Grabadoras audio > Grabadora de audio Tascam DR-701D

« Volver a Grabadoras audio Tascam

Grabadora de audio Tascam DR-701D

MFR # DR-701D

0 Estrellas de Evaluación

La nueva DR-701D es una grabadora profesional para productores de cine, TV, escenarios y teatros . Sencillamente la más alta calidad en el diseño más compacto.  El equipo incluye un generador de Código de Tiempo, el cual puede sincronizarse con una fuente SMPTE, cámara o "smart slate". Por otra parte su entrada/salida HDMI permite que la cámara DSLR inicie la grabación simultáneamente en los dos dispositivos con una perfecta sincronía entre la señal de video y audio. Con 4 Entradas XLR/TRS  + Stereo Mini Jack.
La DR701D tiene cuatro entradas de micrófono XLR incluyen Phantom Power y pueden grabarse individualmente en pistas separadas y mezclarse a la vez a dos pistas estéreo para un total de 6 pistas de grabación (4 MONO + 2 ESTEREO). El equipo permite la interconexión en cascada de varias unidades para grabar un mayor número de pistas. El chasis está diseñado a partir de una aleación de magnesio, lo que lo hace extremadamente ligero sin que pierda la rigidez, e incluye un tornillo de montaje en la parte superior para la cámara DSLR y un orificio en la parte inferior para el tripié.
La grabadora multi pista tiene además dos micrófonos incorporados y está lista para su usar en las situaciones generales.  Además, con sus cuatro entradas combo XLR / TRS  se puede utilizar para grabar canales de audio independientes con excelente calidad de sonido al usar micrófonos profesionales. Una salida de cámara de la señal estéreo de la grabadora se puede grabar también en la DSLR para facilitar la posterior edición del material en combinación con la función de tono del panel del mixer. Por otro lado se puede utilizar la entrada de cámara para monitorear el audio de la cámara mediante la grabadora.
La DR-701D puede grabar en memorias SD, SDHC y SDXC con capacidad de grabación de hasta 128GB (SDXC). 

« Volver a Grabadoras audio Tascam

img