Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Sony PXW-Z150 4K

« Volver a Cámaras Sony

Cámara Sony PXW-Z150 4K

MFR # PXW-Z150

0 Estrellas de Evaluación

Preparada para cualquier situación de grabación, la cámara profesional de mano PXW-Z150 de Sony ofrece una increíble calidad de imagen 4K, flujo de trabajo HDR inmediato, cámara lenta Full HD con alta frecuencia de cuadro (HFR) de 120 fps y conexión a red avanzada integrada para transmisiones en directo y flujos de trabajo inalámbricos.

Cuenta con un sensor de imagen CMOS tipo 1.0 con estructura apilada. Esta revolucionaria integración del sensor permite ofrecer una velocidad de lectura dos veces superior en comparación con los sensores 1.0 convencionales para conseguir una increíble cámara lenta de 120 fps en Full HD y una grabación 4K espectacular. La lectura completa de píxeles contribuye a aprovechar todo el potencial del gran sensor tipo 1.0, sin binning de píxeles ni omisión de líneas que puedan provocar efectos moiré.

Además, el sensor tipo 1.0 de gran tamaño es también más luminoso, cuenta con una resolución superior y ofrece más bokeh con una menor profundidad de campo, lo que permite crear hermosas imágenes cinematográficas que te inspirarán y sorprenderán a tus clientes.

La Z150 representa un cambio drástico en la captura de imágenes dentro de su clase, con imágenes 4K QFHD (3840 x 2160) que emplean el códec avanzado XAVC Long GOP de 100 Mbps para un rendimiento de imagen 4K con auténtica calidad de emisión. También es compatible con contenidos 4K de alto rango dinámico (HDR) con flujos de trabajo Log-Gamma híbrido (HLG) basados en archivos, para ofrecer imágenes realmente asombrosas con una gama de colores amplia. Para maximizar la calidad de las imágenes, el Z150 cuenta con un impresionante objetivo de zoom óptico de 12x que ofrece un alto nivel de resolución y contraste en la totalidad de la imagen. La función avanzada de zoom de imagen nítida de Sony duplica la ampliación a 18x al grabar en 4K QFHD y a 24x en HD, para aprovechar al máximo las capacidades del gran sensor tipo 1.0 con estructura apilada que incorpora el Z150.

Transforma por completo las expectativas de lo que puede llegar a ofrecer un camcorder de mano, para que te sientas seguro utilizándolo en prácticamente cualquier aplicación. Esto incluye la grabación continua de alta frecuencia de cuadro de hasta 120 cuadros por segundo (fps) en calidad Full HD, para que disfrutes de bellas grabaciones a cámara lenta de 5x. El increíble rendimiento de imagen 4K se consigue a través del códec XAVC Long GOP 4K a 100 Mbps, mientras que la integración con flujos de trabajo de retransmisión establecidos se simplifica gracias a la grabación Full HD en XAVC Long GOP (4:2:2/10 bits, 50 Mbps) y MPEG-2 HD (50 Mbps/35 Mbps). Incluso puedes utilizar AVCHD para ampliar aún más la flexibilidad del flujo de trabajo. Independientemente de cómo quieras grabar, el Z150 lo hace posible.

No solo incorpora un diseño ligero y compacto; también está equipado con avanzadas funciones que contribuyen a reducir la necesidad de incómodos accesorios que puedan entorpecerte. El filtro ND integrado de cuatro posiciones elimina la necesidad de llevar una caja de filtros y la zapata de interfaz múltiple suprime los problemas de cableado al incorporar un micrófono o, incluso, una luz. Las capacidades avanzadas de conexión a red incluyen Wi-Fi integrado para transmisión en directo y conexión a FTP inalámbrica, lo cual aumenta notablemente tu movilidad, mientras que el camcorder puede controlarse también a través de un teléfono inteligente o tableta mediante control remoto por Wi-Fi. Hemos pensado en cada detalle, incluida la eficiencia energética, para ofrecer un tiempo de grabación continua excepcional de 400 minutos

Diseñada para ofrecer un rendimiento con auténtica calidad de emisión tanto para producciones 4K como Full HD mediante la grabación con el códec avanzado XAVC Long GOP de 100 Mbps para obtener flujos de trabajo flexibles y brillantes imágenes QFHD 4K. La velocidad de bit superior de XAVC Long genera increíbles imágenes con más detalles y menos ruido para ofrecer la calidad de imagen 4K número uno de su clase. Para una flexibilidad aún mayor en los flujos de trabajo, el Z150 permite cambiar entre los formatos PAL y NTSC.

Las tomas a alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en una coreografía a cámara lenta y el Z150 ofrece una frecuencia de hasta 120 cuadros por segundo (fps) en Full HD, ofreciéndote unas imágenes de cámara hasta 5 veces más lentas. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la «división en ventanas» del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión.

« Volver a Cámaras Sony

img