Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Sony PXW-X180

« Volver a Cámaras Sony

Cámara Sony PXW-X180

MFR # PXW-X180

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
Videocámara PXW-X180 con tres sensores Exmor™ CMOS de 1/3'' graba XAVC Intra Full HD, XAVC Long GOP, MPEG HD 422 a 50 Mbps, MPEG HD 420 a 35 Mbps, AVCHD y DV, lo que lo convierte en la opción perfecta para una amplia gama de aplicaciones que van desde formación y videografía a producción de informativos y de broadcast. Como sucesor de los modelos HVR-Z7E, HXR-NX5E y PMW-150, el PXW-X180 ofrece numerosas características atractivas, incluidas dos ranuras para tarjetas de memoria SxS, grabación proxy en una tarjeta SD, objetivo con zoom HD de 25 aumentos fijo de la serie G con gran angular de 26 mm y filtro de densidad neutra variable, que proporciona cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales o marcación de cambio lineal para tener un mayor control en condiciones de iluminación cambiantes. El camcorder también incluye funciones inalámbricas y tecnología NFC (Near Field Communication).
 
Tres sensores Exmor™ CMOS Full HD de 1/3"
Alta resolución, alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y rango dinámico amplio para mejorar las grabaciones en las condiciones de iluminación más difíciles y con una mayor libertad creativa.
 
Objetivo con zoom HD profesional de 25 aumentos fijo de la serie G
Zoom gran angular de 26 mm con tres anillos independientes con tope y gran distancia focal.
 
Grabaciones XAVC Intra y XAVC Long GOP de gran calidad en tarjetas de memoria SxS
Compatible con los códecs XAVC Intra y Long GOP, así como con MPEG HD 422 a 50 Mbps, el estándar de broadcast ampliamente aceptado cumple las últimas recomendaciones de la EBU. El PXW-X180 también graba en formato MPEG HD 420 a 35 Mbps, AVCHD y DV, lo que proporciona una completa flexibilidad y un ahorro en el presupuesto en el soporte de grabación.
 
Mecanismo de control de filtro ND dual para ofrecer una mayor flexibilidad
El PXW-X180 está equipado con una función de filtro de densidad neutra variable. Los usuarios pueden elegir entre cuatro posiciones de filtro ND mecánicas convencionales o la marcación de control lineal, lo que les permite adaptarse rápida y fácilmente a las diferentes condiciones de grabación.
 
Wi-Fi/NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile
Ofrece control remoto mediante un teléfono inteligente o tableta utilizando una conexión Wi-Fi, y los archivos de vídeo grabados se pueden transferir del camcorder al teléfono inteligente con formato MP4*. También ofrece autenticación de una sola pulsación con teléfonos inteligentes que cuentan con conectividad NFC.

 

« Volver a Cámaras Sony

img