Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Sony PXW-FS7

« Volver a Cámaras Sony

Cámara Sony PXW-FS7

MFR # PXW-FS7

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
Cámara profesional de alta movilidad con capacidad de cámara superlenta continua y sistema de objetivos con montura α compatible con una amplia variedad de objetivos con montura E y montura A
 
La cámara XDCAM PXW-FS7 tiene un diseño de empuñadura ergonómica para ofrecer un fácil manejo y operatividad, por lo que es ideal para su uso por una sola persona en situaciones donde puede sacarse el máximo partido a la extraordinaria flexibilidad de su sistema de objetivos con montura α y a los objetivos intercambiables compatibles. El PXW-FS7 cuenta con un sensor 4K Exmor CMOS Super de 35 mm y es compatible con la grabación en 4K a 60p o Full HD a altas frecuencias de cuadro de hasta 180 fps (cuadros por segundo). Entre los formatos de grabación seleccionables se incluyen XAVC, que admite 4K a 60p, Full HD a 60p o incluso grabación 4:2:2 a 10 bits, así como el típico formato MPEG-2 HD 422 utilizado por las cadenas de televisión de todo el mundo. Puede acoplarse una unidad de extensión opcional (XDCA-FS7) para ampliar las posibilidades de grabación multicámara y codificación ProRes 422. Conecta una interfaz HXR-IFR5 y el grabador AXS-R5 para admitir la grabación en paralelo y la grabación RAW 4K/2K con hasta 240 fps en 2K.
 
Su diseño ligero y ergonómico y el bajo consumo lo hacen perfecto para que lo use una sola persona y así conseguir unos costes de inversión menores
La PXW-FS7 incluye una extensa variedad de funciones de diseño ergonómico que incluyen un diseño de empuñadura para ofrecer un fácil manejo y funcionalidad y una sección de brazo ajustable.
 
El sensor 4K Exmor CMOS Super de 35 mm de alta sensibilidad es compatible con la grabación de imágenes en movimiento 4K
Este modelo admite la grabación interna con una resolución 4K, así como una amplia gama de frecuencias de cuadro (59.94P, 50P, 29.97P, 25P y 23.98P). Ofrece una extraordinaria sensibilidad de ISO2000 y un rango dinámico amplio de 14 pasos.
 
Grabación a cámara superlenta continua
Ofrece una grabación continua con calidad de imagen Full HD y una frecuencia de cuadro de hasta 180 fps en soportes XQD internos. Si se utilizan grabadores RAW externos, las imágenes se pueden capturar en 2K hasta 240 fps.
 
Sistema de montura α para una amplia selección de objetivos con montura en E y con montura en A
Incorpora el sistema de montura α con objetivos con montura E, perfecto para el objetivo SELP28135G con zoom motorizado de cuadro completo de 35 mm. Permite el uso de objetivos con montura A mediante el adaptador de objetivo LA-EA4. 

« Volver a Cámaras Sony

img