Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Sony HXR-NX80

« Volver a Cámaras Sony

Cámara Sony HXR-NX80

MFR # HXR-NX80

0 Estrellas de Evaluación

La HXR-NX80 ofrece 4K de calidad profesional con funciones avanzadas como enfoque automático de alta velocidad, flujo de trabajo HDR inmediato, cámara superlenta de hasta 960 fps y streaming a 2,4 GHz.

Incorpora un avanzado sistema de enfoque automático híbrido rápido, además de tecnología de reconocimiento facial y enfoque automático con bloqueo, que permite enfocar y seguir a un sujeto durante la grabación.

Cámara profesional de tamaño reducido que ofrece asombrosos contenidos 4K de alto rango dinámico (HDR) con flujos de trabajo Log-Gamma híbrido (HLG) basados en archivos. También son compatibles con S-Log3 para crear atractivas imágenes con una amplia gama de colores.

Las grabaciones con una alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en un ballet a cámara lenta. El HXR-NX80 ofrece unos asombrosos 120 cuadros por segundo (fps) en Full HD XAVC S de 10 bits 4:2:0 que ofrecen unas imágenes de cámara hasta 5 veces más lenta. También son posibles mayores frecuencias de cuadro de hasta 960 fps utilizando la grabación en caché de S&Q Motion, para tener aún mayor flexibilidad creativa.

Cuenta con una zapata de interfaz múltiple (MI), HDMI e interfaz remota para conectarlo y controlar a distancia una amplia variedad de accesorios compatibles de Sony, lo que incluye la creación de una sencilla solución de producción de directos cuando se conecta al productor en directo multicámara MCX-500 y el Remote Commander RM-30BP opcionales.

Sensor de imagen CMOS apilado de tipo 1.0 de 14,2 megapíxeles (efectivos) ofrece bellos efectos de desenfoque ?bokeh? de fondo y sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en condiciones de oscuridad o de luz brillante. Este sensor integra hasta 273 puntos de enfoque automático con detección de fases que abarcan aproximadamente el 84% del área de la imagen, para un seguimiento preciso de los sujetos a lo largo de todo el fotograma de captura. El sensor también ofrece un bajo nivel de ruido y menor borrosidad porque aumenta la cantidad de luz que alcanza el sensor, que ofrece imágenes nítidas y estables incluso en escenas oscuras con iluminación mínima de 1,7 lux*.

El enfoque automático híbrido rápido mejorado se compone de una serie de características: enfoque automático con detección de fases, con hasta 273 puntos de referencia que cubren aproximadamente el 84 % del área de la imagen, tecnología de reconocimiento facial y enfoque automático con bloqueo, para calcular el movimiento del sujeto. Todas estas funciones trabajan juntas de forma óptima para capturar los sujetos en movimiento rápido con asombrosa nitidez.

Graba, edita y visualiza contenido HDR con HLG sin necesidad de realizar una gradación de color adicional. A medida que sigue aumentando la necesidad de contenido HDR, las plataformas de vídeo en Internet y los profesionales que producen contenido empresarial o de eventos prestan más atención al valor añadido del HDR. Necesitan proporcionar contenido con rapidez, sin comprometer la expresión de la imagen ni la calidad del contenido. Ofrece grabación Log-Gamma híbrido (HLG), además de S-Log3, para facilitar los flujos de trabajo basados en archivos, al tiempo que proporciona calidad de imagen HDR. Este sencillo flujo de trabajo permite grabar, editar y visualizar contenidos HDR en HLG, sin pasar mucho tiempo en trabajos de posproducción y gradación del color adicional.

Las grabaciones con una alta frecuencia de cuadro pueden convertir acciones cotidianas en un ballet a cámara lenta. El HXR-NX80 ofrece hasta 120 cuadros* por segundo (fps) en Full HD, lo que te ofrece unas imágenes de cámara hasta cinco veces más lenta. No es necesario sacrificar la profundidad de bits y no se produce la «división en ventanas» del sensor. Además, no hay factor de recorte ni se pierde ángulo de visión. Se pueden obtener mayores frecuencias de cuadro de 240, 480 y 960 fps con resoluciones específicas.

Permite grabar en una amplia variedad de formatos 4K (QFHD) y HD para que disfrutes de máxima flexibilidad cámara de tamaño reducido. Compatible con grabaciones 4K XAVC S a 100/60 Mbps y 30p/25p/24p, XAVC S y AVCHD.

Incorpora Wi-Fi de 2,4 GHz de serie. Solo tienes que encenderlo y conectarte a tu red favorita para disfrutar de una amplia variedad de avanzadas funciones de producción inalámbrica

Incluye un objetivo fijo gran angular ZEISS Vario-Sonnar T de 29 mm, ideal para capturar paisajes panorámicos. El zoom óptico de 12x se puede aumentar a 18x con el zoom Clear Image, lo que mantiene la resolución 4K mediante la tecnología de aumento de la resolución, o 24x en HD. Además, el extensor digital puede duplicar este rango de nuevo hasta 48x zoom. El objetivo del camcorder anillo de objetivo permite un ajuste fluido y natural del enfoque o el zoom, en función del modo seleccionado; mientras el dial y los botones manuales del lateral del cuerpo permiten un rápido y sencillo ajuste del IRIS (apertura), ISO/GAIN y la velocidad de obturación.

Ofrece opciones de supervisión superiores: un visor OLED mejorado de 2 359 000 puntos tipo 0,39 y un LCD de 1 550 000 puntos tipo 3,5. El visor OLED de superalta resolución ofrece un brillo, un contraste y una respuesta excelentes, con lo que podrás accionar el enfoque manual con mayor precisión y desaparecerá el fenómeno de rotura del color. El LCD te ofrece más opciones de composición flexibles.

Cuenta con dos conectores XLR, de manera que, aunque quites el asa con su conector XLR estándar de fácil acceso, el cuerpo incorpora un segundo conector, lo que lo hace ideal para aplicaciones como la grabación en espacios reducidos, como el interior de un coche, o al montarlo en un soporte de suspensión.

Cuenta con una interfaz remota (mini-jack estéreo de 2,5 mm) por cable. Utilizando un mando a distancia con cable como el RM-1BP o el RM-30BP, las funciones de enfoque, zoom, inicio/parada de grabación y revisión de grabación pueden controlarse de forma remota. El camcorder se puede conectar al RM-30BP y el productor en directo multicámara MCX-500 opcionales para crear una sencilla solución de producción de directos.

« Volver a Cámaras Sony

img