Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Sony HXR-NX5R

« Volver a Cámaras Sony

Cámara Sony HXR-NX5R

MFR # HXR-NX5R

0 Estrellas de Evaluación

Cámara portátil Full HD definitivo, sucesor excepcional de los populares modelos HXR-NX5 y HXR-NX3, y cuenta con grabación XAVC S, salida 3G-SDI y flujo de trabajo inalámbrico. Esta herramienta puede utilizarse para todo, desde vídeos empresariales y educativos hasta eventos en directo y bodas.
 
Diseñada para realizar el trabajo de forma rápida y eficaz, el triple sistema Exmor CMOS Full HD de tipo 1/2,8 del NX5R ofrece imágenes enfocadas, claras y nítidas en casi cualquier situación de grabación. Las imágenes grabadas son extraordinariamente realistas en lo que se refiere a la textura y el nivel de detalle, y la grabación es rápida y sin complicaciones, con todas las principales funciones del NX5R al alcance de los dedos. Las opciones de menú se muestran directamente en pantalla para poder cambiar los parámetros de grabación de manera rápida y cómoda sin apartar la vista de la acción.
 
Gracias a las funciones de red avanzadas del NX5R, no es necesario utilizar complementos costosos para aprovechar las nuevas oportunidades comerciales o acelerar la eficiencia del flujo de trabajo. El HXR-NX5R está listo para utilizarse desde el primer momento, sea cual sea la oportunidad comercial actual o futura: transmisión en directo de eventos, grabaciones multicámara y envío de noticias de última hora por FTP al editor son algunas de las acciones que se realizan de forma inmediata con tan solo pulsar un botón.
 
También es el complemento perfecto para el productor en directo multicámara MCX-500 de Sony, un mezclador asequible, fácil de manejar y totalmente equipado que ofrece unos resultados profesionales. Amplía tu actividad comercial con grabaciones multicámara para presentaciones en directo, retransmisiones en directo y grabaciones en un gran número de aplicaciones.
 
Los accesorios del HXR-NX5 y HXR-NX3 son completamente compatibles, incluidas las baterías de la popular serie L de Sony, lo que te permite proteger tu inversión. Los soportes SDHC y SDXC de consumo, ampliamente disponibles, hacen que las grabaciones con el 5XR sean económicas y prácticas. 

« Volver a Cámaras Sony

img