Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Sony HXR-NX3

« Volver a Cámaras Sony

Cámara Sony HXR-NX3

MFR # HXR-NX3

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
Cámara profesional multiuso que ofrece una calidad de imagen excepcional y cuenta con tres sensores Full HD listos para maximizar el potencial creativo
El HXR-NX3 es un cámara profesional que cuenta con tres sensores Exmor™ CMOS de 1/2,8" para una calidad de imagen excepcional. Las dos ranuras para soportes permiten la grabación simultánea o en relé con formato AVCHD 2.0 (1080/50p). También dispone de una función de cámara lenta y cámara rápida que consigue captar imágenes a cámara lenta a doble velocidad al grabar en 25p o imágenes 50 veces más rápidas al grabar 1 cuadro por segundo en 50p. Además del zoom óptico de 20 aumentos, el zoom Clear Image con tecnología que aumenta la resolución de contenidos proporciona un amplio alcance del zoom de 40 aumentos con una claridad y un nivel de detalle excelentes, sin pérdida de pixels efectivos. Una antorcha LED integrada, la capacidad de control remoto vía WiFi/NFC y un mayor panel LCD de 3,5" para una visión optimizada mejoran la versatilidad de este camcorder multiuso, dando los últimos retoques a un sistema avanzado que ofrece una libertad de grabación de vídeo sin precedentes.
 
Sensor Full HD original de Sony para conseguir impresionantes imágenes
El sistema de sensores Exmor CMOS Full HD 1920x1080 proporciona un recuento de 2,07 millones de pixels efectivos con una relación de aspecto 16:9. Unos sensores de imagen separados capturan con precisión de forma independiente las luces roja, azul y verde, lo que contribuye a alcanzar una alta resolución, gran sensibilidad y un amplio rango dinámico que crean una extraordinaria reproducción de colores natural.
 
Objetivo G Lens de Sony de alto rendimiento con un alcance del zoom de 40 aumentos.
Proporciona un ángulo de visión de 28,8 mm (equivalente a formato de cuadro completo de 35 mm) en el extremo gran angular. El zoom óptico de 20 aumentos junto con el zoom Clear Image proporciona un alcance total del zoom de 40 aumentos, compitiendo con el zoom óptico. El zoom Clear Image no pierde calidad ni pixels de forma eficaz, manteniendo una máxima resolución de 2 millones mediante la tecnología que aumenta la resolución de contenidos.
 
AVCHD 2.0 (1080/50p) y grabación DV
El vídeo HD se graba con formato AVCHD 2.0 con una opción de alta frecuencia de cuadro de 50 fps que logra captar el movimiento del sujeto con naturalidad y fluidez. Los modos 50i y 25p permiten que la grabación pueda reproducirse en reproductores Blu-ray Disc. El camcorder también puede grabar en definición estándar DV.
 
Opciones de grabación a cámara lenta y rápida en Full HD
Se pueden captar fácilmente imágenes a cámara lenta a doble velocidad configurando el formato de grabación a 25p y la frecuencia de cuadro a 50 fps. Si prefiere acelerar la acción, la frecuencia de cuadro también puede ajustarse a 1 fps para imágenes 50 veces más rápidas.
 
Excelente grabación con poca luz
Iluminación mínima de 1,2 lm (1/30) o 1 lm (1/25).
 

« Volver a Cámaras Sony

img