Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Sony HXR-MC2000N

« Volver a Cámaras Sony

Cámara Sony HXR-MC2000N

5 Estrellas de Evaluación

MFR # HXR-MC2000N

NXCAM AVCHD HD/SD con sensor CMOS Exmor R de 1/4

Descargar Ficha Técnica
Imagen de profesional
 
La cámara HXR-MC2000 tiene una apariencia profesional y un estilo ideal para bodas, comunicaciones corporativas o instituciones educativas. Es liviana y fácil de transportar. Su diseño completo Should Mount enseguida le demuestra a los clientes que quien la porta es un profesional. La flexibilidad en el flujo de trabajo se ve mejorada por su capacidad de grabar directamente en una tarjeta de memoria extraíble o en un sistema de almacenamiento interno en memoria flash de 64GB en Alta Definición (HD) o Definición Estándar (SD).
 
Esta última opción proporciona casi seis horas de grabación continua, lo que resulta perfecto para esas ocasiones en las que es imposible dejar de grabar (ej.: bodas o conferencias de negocios).
 
La cámara HXR-MC2000 está diseñada para ser el complemento ideal e inicial en casi cualquier tipo de flujo de trabajo no lineal. Es un paquete de producción excepcionalmente eficaz en función de su costo para contenido en DVD o Blu-ray, ya que es lo suficientemente flexible como para expresar ideas creativas y satisfacer los pedidos de los clientes.

« Volver a Cámaras Sony

img