Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Panasonic AG-AC30

« Volver a Cámaras Panasonic

Cámara Panasonic AG-AC30

MFR # AG-AC30PJ

0 Estrellas de Evaluación

El potente zoom de resolución superalta (20 aumentos) se puede utilizar para capturar escenas a las que no es posible acercarse. La tecnología Intelligent Resolution permite realizar tomas a niveles de zoom altos preservando la resolución de la imagen. El gran angular de 29,5 mm (equivalente a 35 mm) permite incluir en la toma a más personas y abarcar más fondo, lo que resulta especialmente práctico para fotos de grupo en una habitación pequeña. 
Para corregir la inclinación horizontal y el efecto de desenfoque causado por el temblor de la mano, HYBRID O.I.S. + utiliza corrección de cinco ejes que suprime este efecto tanto en las tomas de gran angular como en las potentes imágenes con zoom. También ofrece grandes efectos para tomas andando o en movimiento. La función Level Shot incluida detecta automáticamente y corrige la inclinación en las imágenes capturadas.
Los tres anillos manuales de la cámara (enfoque, zoom e iris) aumentan la flexibilidad, proporcionan control y ajustan la luz para obtener imágenes de gran belleza, con independencia del brillo circundante.
Los terminales de entrada de audio XLR de dos canales de la cámara permiten el uso de micrófonos profesionales de alto rendimiento para la grabación de sonido de alta calidad. Para que resulte más cómodo, uno de los terminales está en la parte delantera de la cámara y el otro en la posterior.
Las dos ranuras para tarjetas SD permiten grabaciones simultáneas en sendas tarjetas, lo que garantiza redundancia en caso de eventos importantes o problemas con los soportes de grabación cuando se estropean. 
El visor de color con 1,6 millones de puntos de resolución se puede inclinar para facilitar su uso.
 

« Volver a Cámaras Panasonic

img