Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Canon XF205

« Volver a Cámaras Canon

Cámara Canon XF205

MFR # 9592B002

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
Una videocámara compacta con gran cantidad de funciones que te permite captar y compartir impresionantes imágenes
Con una calidad de imagen de alto nivel, una integración fácil y grabación en formato dual, la videocámara XF205 está diseñada para la creación de contenidos HD. Con gran cantidad de funciones y un diseño compacto, es una potente herramienta profesional.
 
Descripción general
Objetivo zoom gran angular 20x, f/1,8 para realizar impresionantes tomas de larga distancia
El sensor CMOS HD Pro proporciona una excelente calidad de imagen, incluso con poca luz
Diseño compacto y ligero, con funcionamiento de objetivo de 3 anillos y empuñadura giratoria
La pantalla OLED y el visor de 1,23 millones de píxeles permiten realizar una monitorización precisa
Comparte contenidos con facilidad mediante la conexión Wi-Fi o Ethernet integrada; graba archivos proxy directamente en otros dispositivos
Grabación en formato dual: códec MPEG2 de 50 Mbps estándar para broadcast y MP4 en HD o SD
Genlock, código de tiempo y terminales 3G-SDI para la integración multicámara
Wide DR gamma ayuda a evitar la sobreexposición
Grabación de audio de 4 canales; 2 entradas XLR
Modo de grabación por infrarrojos, con lámpara IR mejorada
 
Características detalladas
 
Sistema de imagen avanzado de Canon
La XF205 cuenta con un sistema de cámara avanzado capaz de proporcionar imágenes extraordinarias y la capacidad de respuesta para adaptarse a todo tipo de situaciones de grabación. El objetivo gran angular de 26,8 mm con zoom 20x te permite acercarte más a la acción, mientras que la estabilización de imagen óptica dinámica compensa el movimiento en 5 direcciones para ofrecer imágenes extremadamente estables. Un sensor CMOS HD Pro de Canon se combina con el procesador DIGIC DV 4 para ofrecer una calidad de imagen espectacular, incluso en condiciones de poca luz, así como un excelente rango dinámico y una reproducción del color de gran realismo. Wide DR Gamma ayuda a evitar la sobreexposición, mientras que el modo de grabación por infrarrojos permite utilizar la videocámara fácilmente por la noche, ideal para los amantes de la naturaleza.La calidad de la imagen se complementa con funciones de audio avanzadas y la compatibilidad con la grabación de audio PCM lineal en 4 canales.
 
Opciones de grabación versátiles
La función de grabación en formato dual de la XF205 proporciona flexibilidad, velocidad y seguridad para los datos. La grabación se puede captar simultáneamente en dos formatos diferentes, lo que permite disponer de copias de seguridad y opciones de entrega alternativas al instante. Las imágenes Full HD se pueden almacenar en dos tarjetas CF con un códec MPEG2 de 50 Mbps estándar para difusión, mientras se puede guardar una versión MP4 en una tarjeta SD, con resolución Full HD o inferior, lo que resulta ideal para transferir archivos rápidamente en aplicaciones como la captación de noticias. Incluso es posible transmitir archivos proxy de baja resolución directamente a otro dispositivo como un smartphone.
 
Comodidad y control preciso
De tamaño compacto, discreta y muy agradable de utilizar gracias a su funcionamiento de objetivo de 3 anillos y su empuñadura giratoria, la XF205 también proporciona unas opciones de supervisión de una calidad impresionantemente alta. La pantalla OLED, con una resolución de 1,23 millones de píxeles, resulta fácil de ver incluso a plena luz del día, y ofrece mejores tiempos de respuesta, definición, contraste y reproducción del color que las LCD equivalentes. El gran visor electrónico de 1,14 cm (0,45”) y 1,23 millones de píxeles puede inclinarse hasta 68° para adaptarse a distintas posiciones de disparo.
 
Integrar y compartir
La función de código de tiempo, Genlock y los terminales 3G-SDI permiten establecer una conexión sin esfuerzo con equipos de difusión estándares del sector.Compartir contenidos es fácil gracias a la conectividad Wi-Fi y Ethernet incorporada. La grabación puede revisarse en otro dispositivo como una tablet o smartphone, o transferirse directamente mediante FTP. Esta conectividad también permite controlar la videocámara de forma remota mediante un navegador web, y también se puede configurar el mando a distancia con cable RC-V100 de Canon.

« Volver a Cámaras Canon

img