Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Canon XC10 4K

« Volver a Cámaras Canon

Cámara Canon XC10 4K

MFR # 0565C013

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
Cámara compacta y ligera para grabar vídeo y capturar fotografías, que ofrece calidad profesional 4K tanto a los cineastas aspirantes como a los aficionados más entusiastas. La XC10, que aprovecha muchas de las características de la gama EOS Cine, ofrece una gran versatilidad de grabación al ser pequeña y autónoma; está pensada para los cineastas independientes, además de ser perfecta para ser utilizada como segunda cámara en las producciones profesionales.
 
Grabaciones 4K, ahora para los aficionados 
La XC10 proporciona una calidad de imagen espectacular, asociada tradicionalmente a cámaras más grandes, así como la flexibilidad y la facilidad de uso de las videocámaras compactas tradicionales. Su avanzado motor de imagen, formado por una potente combinación de un sensor CMOS de 1 pulgada, especialmente desarrollado para esta videocámara, junto con el nuevo procesador de imagen DIGIC DV5 de Canon, proporciona tanto a los cineastas principiantes como a los profesionales experimentados la extraordinaria velocidad y calidad que requieren para grabar vídeo 4K, a una amplia gama de tasas de transferencia (bit rate).
 
Capaz de adaptarse sin problemas a los flujos de trabajo o a las producciones con cámaras EOS Cine, la XC10 es capaz de grabar vídeo 4K, estándar UHDTV (3.840 x 2.160), en una tarjeta interna CFast 2.0, a hasta 305 Mbps o grabar en calidad Full HD (1.920 x 1.080) en una tarjeta SD, a hasta 50 Mbps, con muestreo de color 4:2:2, estándar en el mundo profesional, para resultados de alta calidad.
 
La XC10 produce imágenes con ricos colores, sinónimo de las cámaras EOS Cine, con una sensibilidad alta, de hasta 20.000 ISO, que garantiza resultados excelentes en condiciones de luz escasa, así como un amplio rango dinámico de 12 pasos, que proporciona detalles intensos tanto en las altas luces como en las sombras.
 
Los usuarios podrán disfrutar de la libertad de grabar una amplia gama de escenas en calidad profesional 4K utilizando un objetivo zoom óptico 10x, especialmente desarrollado para esta cámara, que incorpora la avanzada tecnología de estabilización de la imagen de Canon. Con su versátil gama focal de 27,3-273 mm (equivalente a 35 mm, en el modo vídeo), los amantes del video podrán elegir fácilmente entre grabar espectaculares escenas o primeros planos íntimos con un único objetivo. Tanto los profesionales como los aficionados avanzados podrán decidir entre grabar vídeo o hacer fotos, pudiendo captar imágenes fijas de alta calidad de 12,0 megapíxeles o extraer imágenes fijas de 8,29 megapíxeles de las grabaciones de vídeo 4K.
 
Diseño sin limitaciones, optimizado para grabar más fácilmente 
La XC10 redefine los límites de diseño de las videocámaras compactas avanzadas con un cuerpo muy intuitivo. Cuando la coloques sobre tu mano, te darás cuenta de que dispone de una empuñadura giratoria adaptada a distintos estilos de grabación, así como de controles de las funciones más importantes al alcance de tus dedos, incluido un zoom manual y anillo de enfoque. Diseñada para adecuarse a cualquier tipo de grabación, dispone de una pantalla LCD táctil de ángulo variable de 7,66 cm, con una cobertura del 100%, que permite el acceso directo al sistema de menús mediante un sencillo juego de botones tipo cruz, mientras que su visor con lupa óptica incluido, que encaja en la pantalla LCD, ofrece una experiencia de grabación más tradicional.
 
Potenciando la creatividad con flujos de trabajo para expertos 
Los profesionales del vídeo podrán integrar fácilmente la XC10 en sus kits de producción y flujos de trabajo actuales, gracias a su gama de códecs estándar y modos de grabación profesionales. El nuevo códec XF-AVC H.264 de Canon permite grabar tanto en calidad 4K como Full HD, lo que posibilita una integración sencilla en los sistemas de edición no lineal estándares de la industria. El Canon log gamma también hace posible disfrutar de la máxima libertad en la edición y en el procesamiento en la postproducción, así como una calidad comparable a los contenidos grabados con cámaras EOS Cine. Además, los usuarios podrán grabar libremente en 4K y, posteriormente, convertir sus grabaciones a Full HD, para crear un producto final de mayor calidad y permitir una mayor flexibilidad en el proceso de edición.
 
Una oferta de modos de grabación a cámara lenta de hasta 1/4x en HD y a cámara rápida de hasta 1200x en 4K/Full HD, así como la grabación a intervalos, ofrecen aún más opciones creativas.
 
Compatible con Wi-Fi, lo que permite el control a distancia de funciones especiales, a través de un navegador, un smartphone o una tablet, por lo que su posicionamiento la convierte en una parte esencial para cualquier equipo de grabación de vídeo EOS Cine. 
 
Ventajas principales de la XC10:
- Vídeo 4K espectacular y fotos de 12 megapíxeles en una cámara con un cuerpo compacto
- Archivos XF-AVC con una tasa de transferencia alta, excelente para la postproducción
- Integración con los flujos de trabajo profesional
- Disfruta con la creatividad, con grabaciones a cámara rápida y lenta
- Wi-Fi incorporado para un control sencillo a través de un navegador y de dispositivos inteligentes

 

« Volver a Cámaras Canon

img