Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Canon XA25

« Volver a Cámaras Canon

Cámara Canon XA25

MFR # 8443B002

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
Una videocámara profesional de entrada de gama ultracompacta con un rendimiento incomparable
La videocámara XA25 combina una extraordinaria calidad de imagen con grabación en formato dual y salida HD-SDI en un cuerpo compacto, lo que la hace ideal para la difusión y la grabación de contenidos basados en web profesionales.
 
Descripción general
Objetivo de 26,8 mm, f/1,8-2,8, zoom 20x, OIS Dinámico
CMOS HD Pro 1/2,84”
Pantalla táctil OLED de 8,77 cm (3,5”)
Grabación de formato dual; DIGIC DV 4
Salida HD-SDI
Visor electrónico de 1.560.000 píxeles, basculación de 45°
Grabación a cámara rápida/lenta
Lámpara IR incorporada
2 entradas XLR
Wi-Fi incorporado
 
Características detalladas
 
Objetivo de vídeo HD de Canon gran angular con zoom 20x
Capta más que nunca con el nuevo y extraordinario objetivo gran angular de 26,8 mm de la XA25. El zoom 20x te permite acercarte más a la acción, mientras que la estabilización de imagen óptica dinámica compensa el movimiento en 5 direcciones para ofrecer imágenes extremadamente estables. La apertura máxima de f/1,8, un iris de 8 hojas y la tecnología EDM te permiten conseguir bonitos efectos bokeh.
 
Pantalla táctil OLED de 8,77cm (3,5") y visor electrónico basculante
A pesar de su tamaño compacto, la XA25 ofrece una visualización de alta calidad. La pantalla táctil OLED con resolución de 1,23 millones de píxeles mejora los tiempos de respuesta, la definición, el contraste y la reproducción del color de sus equivalentes LCD. El visor electrónico de 0,61 cm (0,24") y 1,56 millones de píxeles puede inclinarse hasta a 45° para adaptarse a distintas posiciones de disparo.
 
Conectividad y audio profesionales
Dos terminales XLR permiten una entrada de audio profesional, lo que la hace compatible con la grabación PCM lineal. El puerto HD-SDI es de fácil acceso y permite la conexión con equipos de difusión estándares del sector como los sistemas de transmisión por satélite.
 
Wi-Fi integrado, compatibilidad GPS
Transfiere el metraje de forma inalámbrica a través de un tablet o un teléfono iOS, o incluso mediante FTP a una velocidad de hasta 150 Mbps. El control remoto de la cámara funciona a través de un dispositivo Wi-Fi, por lo que no se necesitan aplicaciones. Pueden grabarse los datos de la ubicación con un accesorio GPS opcional.
 
Sensor CMOS HD Pro de 1/2,84"
Con un efectivo número de píxeles (aproximadamente 2,91 megapíxeles), el nuevo sensor CMOS HD de Canon ofrece una asombrosa calidad de imagen, incluso en condiciones de escasa iluminación, así como un extraordinario rango dinámico y una reproducción del color muy realista.
 
Grabación en formato dual
El procesador de última generación DIGIC DV 4 amplía tus posibilidades. Podrás grabar vídeo AVCHD hasta a 28 Mbps en 1080/50P, además de ofrecer un modo de grabación de MP4 de calidad máxima de 35 Mbps 1080/50P. Las dos ranuras para tarjetas de memoria SDXC/SDHC permiten la grabación simultánea de archivos HD de alta calidad y de archivos MP4 de una resolución menor para realizar transferencias más cómodas. Esta opción es ideal cuando se necesita disponer del metraje con rapidez. Los modos de MP4 disponen de opciones de grabación a cámara rápida y lenta.
 
Grabación por infrarrojos
Gracias a la fuente de infrarrojos incorporada en el asa, esta cámara puede utilizarse cómodamente de noche o en condiciones de escasa iluminación. La cámara ideal para los amantes de la naturaleza.
 
Cuerpo compacto y ligero
Esta discreta cámara es ideal para grabar en entornos delicados o cerrados y su ligero cuerpo reduce el cansancio durante los amplios periodos de grabación manual.

« Volver a Cámaras Canon

img