Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Canon XA10

« Volver a Cámaras Canon

Cámara Canon XA10

MFR # 4922B002

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
La revolucionaria videocámara XA10 AVCHD integra la tecnología profesional de Canon en un cuerpo ultra compacto. Su versatilidad y funcionalidad excepcionales garantizan un inmejorable rendimiento en vídeo y audio.
 
Descripción general
Objetivo de vídeo HD de Canon (zoom 10x, 30,4 mm, f/1.8)
Sensor CMOS HD Pro de Canon
Audio profesional
Grabación de vídeo AVCHD en memoria de 64 GB o 2 ranuras SDXC
Modo de grabación IR
Control Manual total
Pantalla LCD de 8,8 cm; EVF de 0,6 cm
OIS Dinámico, IS Motorizado (Powered IS), AF Instantáneo
Versátil y ampliable
 
Características detalladas
 
Objetivo de vídeo HD de Canon
Un objetivo de vídeo HD de Canon rápido y con gran angular (30,4 mm, f/1,8) que aporta una calidad de imagen profesional a una videocámara compacta. Cuenta con zoom óptico x10, de velocidad variable e iris de 8 hojas para lograr un efecto bokeh más atractivo.
 
Audio profesional
Entre las opciones de audio profesional se incluyen 2 entradas XLR, un conector de entrada de micrófono de 3,5 mm y un micrófono integrado con niveles de ruido bajos. El audio se graba en formato Dolby Digital de 2 canales con cualquier combinación de entradas.
 
Modo de grabación por infrarrojos
La videocámara XA10 ofrece grabación por infrarrojos (IR) en resolución Full HD, para grabaciones nocturnas o con poca luz. Existen opciones de color en verde y blanco para adaptarse al estilo del proyecto. Los exclusivos revestimientos del objetivo de Canon y un difusor integrado garantizan la nitidez y claridad en toda la imagen. Hay una lámpara IR integrada en el asa de la videocámara.
 
Pantalla LCD de 8,8 cm; EVF de 0,6 cm
Una pantalla LCD Táctil lateral de gran tamaño (8,8 cm (3,5”)) con una nítida resolución de 920.000 píxeles proporciona una excelente capacidad de control. Las funciones de Monitor de Ondas y Ayuda al Enfoque facilitan el encuadre de las capturas. También incluye EVF de 0,61 cm (0,24’’) y 260.000 píxeles.
 
Versátil y ampliable
La videocámara XA10 ultracompacta es un sistema de cámara versátil y ampliable, que se puede adaptar para utilizarlo en cualquier situación. El asa es extraíble, para facilitar el uso en espacios reducidos y cuenta con un botón de inicio/detención y un control de nivel de zoom. También se incluye un anillo de filtro de objetivo y una zapata para accesorios.
 
Sensor CMOS HD Pro tipo 1/3
Un sensor CMOS HD Pro, originalmente diseñado y fabricado por Canon para sus videocámaras profesionales, captura vídeo Full HD con una resolución nativa de 1920 x 1080. Con un tamaño de píxel 2,6 veces mayor que los sensores CMOS convencionales, ofrece un rango dinámico y una sensibilidad superiores.
 
64GB de memoria y dos ranuras para tarjetas SDXC
La videocámara XA10 graba vídeo AVCHD Full HD hasta a 24 Mbps en la memoria flash integrada de 64 GB. El modo Relay Recording (grabación ininterrumpida) entre las 2 ranuras para tarjeta de memoria SDXC permite filmar de forma continua. La grabación en las dos ranuras permite almacenar la misma grabación simultáneamente en dos tarjetas.
 
Control Manual total
El anillo del objetivo manual permite realizar un control intuitivo del enfoque. Es posible realizar un control manual total de la exposición, la apertura, la velocidad de obturación y la ganancia mediante la pantalla LCD Táctil. Una tecla personalizable y un dial de control te otorgan el control total de tu creatividad.
 
OIS Dinámico, IS Motorizado (Powered IS), AF Instantáneo
El sistema del Estabilizador Óptico de la Imagen Dinámico avanzado de Canon con modo IS Motorizado (Powered IS) garantiza una grabación de vídeo sin movimientos. AF Instantáneo significa que se obtiene un enfoque preciso en todas las capturas.

« Volver a Cámaras Canon

img