Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Canon EOS C500

« Volver a Cámaras Canon

Cámara Canon EOS C500

MFR # 6345B002

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
El poder para crear: 4K, RAW, Canon Log Gamma
La potente EOS C500 compacta ofrece grabación de vídeo 4K, salida de datos RAW y Canon Log Gamma para dar rienda suelta a todo el potencial de los objetivos de cine EF y obtener vídeos de alta calidad con un amplio rango dinámico.
 
Descripción general
Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP
4K RAW
Objetivos intercambiables (montura EF)
Compacta, modular y ligera
MPEG-2 MXF de 50 Mbps en tarjetas CF
Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido
Canon Log Gamma
24p para producción de vídeo
Control remoto Wi-Fi
Integración del flujo de trabajo
 
Características detalladas
 
Sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP
Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP, diseñado y fabricado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido; características que minimizan los efectos del obturador rotativo (rolling shutter) y proporcionan una maravillosa profundidad de campo reducida.
 
Objetivos intercambiables (montura EF)
Amplía tus opciones creativas gracias a una enorme gama de objetivos intercambiables. La montura EF con Bloqueo Cine es compatible con los objetivos de cine EF 4K de Canon y con más de 60 objetivos EF entre los que se incluyen el Macro y el Ojo de pez. Además, el mecanismo de bloqueo del objetivo movible permite cambiar de objetivo con más facilidad. 3 filtros ND electrónicos incorporados aumentan la versatilidad del disparo.
 
MPEG-2 MXF de 50 Mbps en tarjetas CF
Archivos de grabación MPEG-2 MXF preparados para Broadcast a 50 Mbps (4:2:2) en dos tarjetas de memoria CF, con las opciones de grabación ininterrumpida y simultánea. Las salidas estándar del sector incluyen HD-SDI y las funciones de código de tiempo, Genlock y terminales de sincronización para capturas con varias cámaras.
 
Canon Log
La grabación con Canon Log ofrece una calidad de imagen neutra con un amplio rango dinámico (12 pasos de latitud con un ajuste base de 850 ISO) para obtener la máxima libertad en posproducción.
 
Control remoto Wi-Fi
Usa el adaptador Wi-Fi opcional (WFT-E6) para controlar ajustes de la cámara como ISO, enfoque, abertura, balance de blancos y filtros ND mediante un ordenador portátil, tablet o smartphone con una sencilla interfaz de usuario basada en explorador.
 
RAW 4K de 10 bits
La C500 ofrece salida de datos RAW 4K de 10 bits, RGB 2K (4:4:4, 10/12 bits) o RGB Full HD a un dispositivo externo de terceros compatible con velocidades de frames de hasta 60P. Dos salidas SDI adicionales permiten la conexión a un monitor externo. Graba simultáneamente archivos MXF Full HD en tarjetas CF para su uso como proxies en la edición de sobremesa.
 
Compacta, modular y ligera
Ultracompacta, una configuración de grabación básica pesa tan solo 1.820 g (sin objetivo). Un panel LCD multiángulo extraíble garantiza la máxima capacidad de maniobra y el cuerpo sólido y resistente a salpicaduras ha sido fabricado con componentes de aleación de magnesio para aportar una rigidez y resistencia adicionales.
 
Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido
Las imágenes con sensibilidad mejorada y bajo nivel de ruido pueden captarse a velocidades de hasta 20.000 ISO, lo que permite su uso en casi todas las situaciones de disparo.
 
24p para producción de vídeo
Los modos PAL, NTSC y 24.00p se incluyen como estándar. La compatibilidad con velocidades de frames de hasta 120p tanto con una resolución 4K como 2K permite la grabación de vídeo de alta velocidad (cámara lenta) en alta resolución.

« Volver a Cámaras Canon

img