Usted esta aquí: Video Profesional > Cámaras > Cámara Canon C300 Mark II (Sólo cuerpo)

« Volver a Cámaras Canon

Cámara Canon C300 Mark II (Sólo cuerpo)

MFR # 0635C002

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 9.599.900

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Duradera, potente y fácil de usar. La EOS C300 Mark II graba sorprendentes vídeos 4K/Full HD con unos increíbles 15 pasos de rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2 para ayudar a materializar tu visión creativa.
 
Calidad de imagen 4K y Full HD inigualable
 
Flexibilidad creativa y amplias opciones de disparo
 
Integración instantánea en flujos de trabajo profesionales
 
El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes que utiliza de forma eficaz la potencia de captura de imágenes 4K en la grabación Full HD. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920x1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas.
 
Potencia de procesamiento mejorada con Dual DIGIC DV5
 
Con los procesadores Dual DIGIC DV5 de Canon, la EOS C300 Mark II ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con su predecesora, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrece compatibilidad con Canon Log2 Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara.
 
Capta motivos en movimiento de forma más precisa
 
Una velocidad de lectura del sensor notablemente mejorada produce una distorsión del obturador rotativo (rolling shutter) aún menor, por lo que incluso los sujetos en movimiento mantienen mejor su forma correcta.
 
Grabación de impresionantes imágenes 4K de forma interna
 
Puedes grabar simultáneamente magníficas imágenes 4K/UHD hasta a 410 Mbps/10 bits en las dos tarjetas de memoria interna Cfast 2.0 insertadas, archivos proxy 2K en una tarjeta SD y salida RAW 4K en dispositivos externos para un flujo de trabajo eficiente. Saca partido a las excelentes capacidades de captura de imágenes 4K en grabaciones Full HD, con una mayor calidad y resultados significativamente más nítidos, gracias a la capacidad de procesamiento de sobremuestreo HD.
 
Dispara con confianza, con cualquier iluminación
 
Graba en cualquier lugar con un bajo nivel de ruido en todo tipo de situaciones difíciles gracias a una amplia gama de ISO de hasta 102.400 que proporciona una mejora en la sensibilidad y un excelente rendimiento con poca luz. Los filtros ND integrados amplían en 10 pasos el control de exposición (en el modo de ampliación) en situaciones de luz brillante o cuando es necesaria una mayor abertura.
 
Audio de alta calidad superior a CD
 
La EOS C300 Mark II es compatible con audio LPCM de 24 bits/48 kHz para una calidad de sonido superior a la de un CD. Cuenta con una entrada de 4 canales, incluida una clavija para micrófono, micrófono interno monoaural y dos terminales XLR, que permiten la selección de varias fuentes de sonido y su combinación para grabar sonido con una sensación de ambiente.
 
Enorme selección de objetivos intercambiables, monturas EF y PL
 
Amplía tus opciones creativas fotografiando con los más de 90 objetivos EF y EF Cine intercambiables de Canon. La compatibilidad con zoom servo aumenta aún más la versatilidad de disparo. La montura de objetivo EF de la cámara se puede cambiar a montura EF con Bloqueo Cine o a montura PL y viceversa en un centro de servicio autorizado de Canon. 

« Volver a Cámaras Canon

img