Condiciones de Uso

Toda operación que se efectúe en este sitio, será objeto de confirmación y/o validación o verificación por parte de TODODIGITAL S.A.

Toda compra de productos que se efectúe a través del sitio, estará sujeta a la condición de que se encuentren disponibles efectivamente para la venta en TODODIGITAL S.A.Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega expresadas en la página de Servicios de nuestro sitio web. La información de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que TODODIGITAL S.A. ha validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Los precios publicados incluyen IVA.

Los productos y servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados con:

Depósito en la cuenta de la empresa del valor del producto más flete a destino. Se despacha el producto con el sistema de pago contra reembolso, es decir se cancela a la persona de Lancurier al momento de la entrega.

Se retira en la oficina, previa agenda de día y hora confirmada con el cliente.El valor total de la compra se acuerda y confirma con el cliente previamente por e-mail o teléfono.

TODODIGITAL S.A., se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, salvo después de acordado una compromiso de compra con algún cliente.

TODODIGITAL S.A., no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia el sitio de tododigital.cl, ya sea mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. De esta manera, TODODIGITAL S.A., carece de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios Web y las consecuencias que de ello se deriven.

La garantía de los productos comercializados por TODODIGITAL S.A se hace efectiva directamente en nuestra oficina. Cualquier intervención de tipo técnica realizada por terceros, ajenos a nuestra empresa, es motivo de anulación en forma inmediata del servicio de garantía.

Garantía legal en todos nuestros productos por un período de 3 meses. (esto puede variar dependiendo del tipo de producto)

El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días para realizar el retiro de su producto desde nuestra oficina, previa coordinación con nosotros. Una vez excedido este plazo, los productos seran nuevamente comercializados y ofrecidos a otro cliente interesado. No se realizará ningún tipo de devoluciones de dinero que hayan sido cancelados bajo este concepto.

Los productos almacenados en bodega y que sobrepasen el tiempo de retiro estimado en 30 dias, tendrán un costo de 0.5 UF más IVA mensual aplicable desde el segundo mes en curso.

1.- Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, productos con arena ,derrame de liquidos,golpes etc.).

2.- La garantia otorgada no incluye las siguientes partes: Bloque CCD o CMOS, bloque optico, Panel LCD, Base del visor (VF base), tarjetas de memoria tipo P2 o SDHC, partes exteriores y/o cosmeticas, actualizaciones de programas (software) y todo elemento que sufre desgaste por uso no esta cubierto por la garantia.

3.- Durante el periodo de la garantía, y sin cargo alguno para usted, en caso de existir una anomalía en su producto, el Servicio técnico de TODODIGITAL determinará qué piezas deberán ser reparadas o reemplazadas. En un eventual caso, el producto podrá ser llevado a USA o JAPON para su reparación por parte del fabricante, debiendo el cliente esperar el plazo que el fabricante estime conveniente para su reparación

4.- La garantía de los productos comercializados por TODODIGITAL S.A se hace efectiva directamente en nuestra oficina. Cualquier intervención de tipo técnica realizada por terceros, ajenos a nuestra empresa, es motivo de anulación en forma inmediata del servicio de garantía.

5.- De la misma manera si usted recoge el producto original en nuestros almacenes, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos de garantía para su conformidad, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

6.- Al enviar algún producto a garantía a Tododigital, usted deberá incluir una copia de la factura de compra, además de la póliza de garantía del producto, así como todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del equipo, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía hasta en tanto se envíen todos los accesorios faltantes esto incluye manuales y caja original

7.- Junto con el equipo enviado a garantía, deberá anexar una carta explicando el problema del producto, NO se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta del proceso de garantía, pues se dificulta detectar la falla que tiene el producto cuando ésta no es muy obvia.

8.- Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar); si el producto presentara un mal funcionamiento y procediera la garantía el costo de envío de TodoDigital a su domicilio corre por nuestra cuenta. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 8 días hábiles para su diagnostico el cual puede variar dependiendo de la complejidad de la falla.

9.- En caso de que la empresa de envío presente maltratado en su paquete, lo podremos recibir o rechazar sin responsabilidad para TodoDigital y nos comunicaremos con usted vía e-mail o por teléfono para que lo reclame a dicha compañía. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado o por cualquier otro motivo y el producto llega físicamente dañado, NO procederá la garantía. Recomendamos utilizar el empaque original del producto para su eventual envío a garantía.

10.- En caso de que el producto presentado o enviado a garantía mostrara un buen funcionamiento se hará un cargo de $ 50.000.- (cincuenta mil pesos) mas IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta, mismos que deberán ser cubiertos a TodoDigital para que proceda regresarle el equipo.

11.- NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía legal

12.- Una vez cancelado el abono para la importación de los productos, el cliente deberá tener plena certeza de las características y funcionamiento del modelo del equipo o producto solicitado, TODODIGITAL no realizará ningún tipo de devolución de dinero en el eventual caso que el cliente desconozca la tecnología importada. Respecto a las devoluciones: – Si el productos tenia embalaje original y fue abierto, se le cobrará un 18% del valor por concepto de reembalaje y depreciación del mismo.

Política de Privacidad

El usuario dispondrá, una vez registrado, contraseña o clave definitiva que le permitirá un acceso personalizado, confidencial y seguro; Nosotros no conocemos su clave, esta se encuentra encriptada en nuestros servidores, en caso de olvido deberá crear otra identificándose con su dirección de e-mail, con la cual se registró. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información.

Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de TODODIGITAL S.A., en caso de mala utilización. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.