Usted esta aquí: Imagen > Proyectores > Proyector Panasonic PT-EZ770

« Volver a Proyectores Panasonic

Proyector Panasonic PT-EZ770

MFR # PT-EZ770

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 5.452.675

Precios incluyen IVA

Alto brillo y contraste excelente 
A pesar de sus compactas y estilizadas dimensiones, la serie PT-EZ770 produce un brillo líder de su categoría de 6500 a 7500 lúmenes con una relación de contraste de 5000:1. El iris se ajusta automáticamente para adaptarse a las condiciones de luz ambiente.
 
Resolución WUXGA que genera lustrosas imágenes Full HD
Con resolución original de pantalla WUXGA de 1920 x 1200 píxeles, el modelo es capaz de mostrar vídeo Full HD desde discos Blu-ray y otras fuentes con gran cantidad de detalle y nitidez.
 
La función Daylight View Basic garantiza imágenes claras incluso en salas con mucha luz 
La tecnología Daylight View Basic de Panasonic ofrece imágenes definidas y fáciles de ver mediante una nítida reproducción de los detalles en áreas de imágenes oscuras, antes difíciles de percibir en salas con mucha luz. Un sensor integrado mide la luz ambiente y la función Daylight View Basic ajusta el nivel de brillo y color de los tonos medios en función de la iluminación circundante.
 
Función de ajuste de color
Una función de ajuste de color permite corregir fácilmente las ligeras variaciones en la gama de reproducción cromática de unidades individuales configuradas para varias proyecciones, especialmente en composiciones de tipo Side by Side. La corrección se realiza en 3 (R, G, B) o 7 colores (R, G, B, C, M, Y, W).
 
Modo de simulación DICOM 
Este modo de imagen es similar a DICOM part 14, una norma utilizada en imagenología médica estándar. Reproduce imágenes de rayos X con una claridad excepcional.
 
Los materiales LCD inorgánicos mantienen el brillo y la calidad de imagen durante más tiempo
El bloque óptico de los proyectores de la serie PT-EZ770 mantiene un alto nivel de rendimiento a lo largo del tiempo gracias al uso de materiales inorgánicos en los paneles LCD y polarizadores, lo que garantiza un ciclo de sustitución de 10 000 horas con alto brillo y una calidad visual excelente.
Esta característica los convierte en la opción lógica para un sistema de proyector LCD auténticamente fiable.
 
DIGITAL LINK transmite señales digitales a distancias de hasta 100 m (328 pies) a través de un único cable.
Equipada con un terminal DIGITAL LINK, la serie PT-EZ770 permite la transmisión de HDMI, vídeo digital HD sin comprimir, audio y señales de control (Ethernet, RS-232C) a distancias de hasta 100 metros (328 pies) a través de un único cable de categoría CAT5e (STP) o superior. Esta solución simplifica el cableado y las actualizaciones del sistema, lo que la convierte en la respuesta ideal para montajes en techo y otras instalaciones permanentes.
 
Instalaciones flexibles
La amplia gama de ajustes que permite la función motorizada de desplazamiento vertical y horizontal del objetivo garantiza instalaciones cómodas y versátiles. Permite ajustes sencillos con el mando a distancia. La unidad también puede girarse 360 grados verticalmente. Esto se traduce en la posibilidad de instalar el proyector en cualquier ángulo deseado para su adaptación a diferentes condiciones de uso.
 
Una amplia selección de objetivos opcionales
Elija entre una amplia gama de objetivos opcionales, incluidos objetivos de corta y larga distancia y objetivos fijos para uso en proyecciones posteriores. Los objetivos adicionales facilitan la adaptación sencilla del proyector al lugar de instalación. Los objetivos se fijan y se extraen con una pulsación.
 
Fácil supervisión y control a distancia vía LAN
Un navegador web en un ordenador conectado a través de un sistema LAN por cable permite controlar el proyector a distancia y comprobar su estado. Una función de mensajes a través de correo electrónico puede informarle del momento en el que una lámpara debe sustituirse y del estado general del proyector.
 
Asimismo, el software Multi Projector Monitoring and Control permite supervisar y controlar varios proyectores Panasonic desde un único PC.
 
El terminal LAN por cable es compatible con PJLink (clase 1), un protocolo abierto utilizado por muchos fabricantes que permite el control integrado de sistemas de diferentes marcas de proyectores.
 
Obturadores mecánicos 
El obturador mecánico bloquea completamente las molestas filtraciones de luz cuando el proyector se encuentra en modo de espera o no se usa temporalmente, como suele ocurrir durante las reuniones.
 
La corrección trapezoidal de las esquinas permite proyecciones en ángulo
Todo lo que necesita hacer es designar cuatro puntos como esquinas de la imagen proyectada y la función se encargará fácilmente de la corrección trapezoidal vertical y horizontal.
 
Diseño centrado en el objetivo
Un diseño simétrico centrado en el objetivo facilita la instalación y elimina la necesidad de consideraciones especiales al planear el lugar de instalación.
 
Numerosas conexiones, incluidas HDMI, entrada DVI-D y DisplayPort
Numerosas interfaces, incluidas terminales HDMI y entrada DVI-D, DisplayPort, DIGITAL LINK y dos conjuntos de conexiones de entrada (RGB) para ordenador.
El terminal serie (RS-232C) incluye una función de emulación que permite continuar utilizando el sistema de control existente al sustituir modelos de Panasonic anteriores. También es posible reproducir audio en modo de espera. Esta característica resulta práctica cuando se conecta un sistema de audio externo a través del proyector.
 
Altavoz de 10 W integrado
Incluyen un altavoz monoaural de 10 W de alta potencia que produce sonidos de alto volumen sin necesidad de altavoces externos.
 
Función Side by Side e Imagen en imagen para presentaciones y clases eficaces
Se pueden mostrar simultáneamente dos fuentes de imágenes diferentes en una única pantalla. También puede cambiar a modo Imagen en imagen y sobreimpresionar una subventana sobre la pantalla principal. Esta subventana se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla para llevar a cabo presentaciones más flexibles y eficaces.
 
Diseño de carcasa resistente al polvo y filtro ecológico que no necesita sustituirse durante 15 000 horas
La carcasa se ha diseñado con una trayectoria recta del flujo de aire desde la entrada a la salida.
Se ha mejorado la protección de la sección de los objetivos, donde la posibilidad de que entre polvo es alta, para mantener el polvo lejos. El sellado del conducto y la unidad de filtro de aire se ha mejorado para impedir la entrada de partículas desde la periferia del filtro, lo que ofrece una estructura altamente resistente al polvo.
 
La unidad de filtro ecológico, que captura eficazmente el polvo en la trayectoria de entrada del flujo de aire, no requiere sustitución durante periodos de hasta 15 000 horas. Este microfiltro de paso plegado (filtro electroestático) utiliza un efecto iónico para atrapar partículas diminutas, lo que aumenta la capacidad general para atrapar polvo.
Esta característica minimiza la entrada de partículas en el bloque óptico y mantiene el brillo durante largos periodos, al tiempo que reduce las cargas de mantenimiento. Además de ofrecer un largo ciclo de sustitución, el filtro ecológico puede lavarse con agua y volver a utilizarse, lo que contribuye a la conservación del medio ambiente. 
 
Ciclo de sustitución de lámpara de hasta 4 500 horas
Los proyectores de la serie PT-EZ770 ofrecen un ciclo de sustitución de la lámpara de hasta 4 500 horas.
Esta característica ayuda a reducir los costes de funcionamiento gracias al espaciamiento en la sustitución de las lámparas.
 
El sistema de control inteligente de la lámpara reduce el consumo de electricidad.
Cuando la alimentación de la lámpara se establece en modo Auto, el sistema de control inteligente de la lámpara ajusta automáticamente la salida en función del brillo de la imagen proyectada y lo reduce en hasta el 58 %. Asimismo, se combina con la corrección de variación cromática, que corrige las variaciones del balance de colores que tiene lugar cuando se reduce la potencia de la lámpara. Como resultado, el consumo de energía se reduce de forma eficaz sin que la excelente reproducción de colores se vea afectada.
 
Funciones de gestión ecológica
Se incluyen varias funciones para reducir el consumo, que ajustan el brillo según las condiciones de luz ambiente y reducen la potencia de la lámpara cuando no hay señal de entrada. Puede establecer fácilmente las funciones de gestión ecológica en función de las condiciones operativas mediante el uso del botón ECO del mando a distancia.
 
Fácil sustitución de la lámpara y el filtro de aire
Para garantizar un fácil mantenimiento, el filtro se puede sustituir desde el lateral del proyector y la lámpara desde la parte superior.
El filtro y la lámpara se sustituyen fácilmente incluso después de instalar el proyector en el techo.
 
Diseño silencioso de 29 dB que no ocasiona molestias en reuniones o clases
El diseño silencioso mantiene los niveles de ruido en 29 dB, por lo que el sonido del ventilador apenas se nota. Esta característica ayuda a mantener la atención de la audiencia en lo que se está diciendo en la presentación o en las imágenes de la pantalla en escenas silenciosas.

« Volver a Proyectores Panasonic

img