Usted esta aquí: Imagen > Proyectores > Proyector Panasonic PT-DZ780

« Volver a Proyectores Panasonic

Proyector Panasonic PT-DZ780

MFR # PT-DZ780

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 7.306.338

Precios incluyen IVA

Diseñado para proyecciones de uso ininterrumpido en espacios públicos, así como para aplicaciones de alquiler y escenarios, los proyectores DZ780 incluyen un sistema de refrigeración líquida que reduce el ruido de funcionamiento a solo 30 dB, incluso en proyecciones a la máxima potencia de salida.
 
Este proyector de doble lámpara genera 7.000 lúmenes a resolución WUXGA e incorpora todo un conjunto de funciones de alto rendimiento, normalmente reservadas a proyectores de categoría superior destinados a grandes espacios.
 
La doble lámpara y el modo Lamp Relay permiten un funcionamiento continuo durante las 24 horas y garantizan una reproducción ininterrumpida en caso de fallo de una lámpara y, por primera vez en esta categoría, la tecnología System Daylight View 2 de alta gama se combina con las tecnologías Dynamic RGB Booster y Detail Clarity Processor de Panasonic para garantizar una reproducción de colores de gran nitidez, detalles excepcionales y alto brillo, incluso en espacios bien iluminados.
 
Esta serie destaca por varias características fuera de lo común, como la función de ajuste geométrico para proyecciones en pantallas curvadas y capacidad multipantalla con Color Matching y fusión de bordes. El PT-DZ780 es también compatible con los complementos opcionales Geometric Manager Pro y Auto Screen Adjustment, que configuran y calibran automáticamente los proyectores en una red basada en varias proyecciones o proyecciones en pantalla curvada.
 
Otra característica exclusiva de la serie DZ780 es su compatibilidad con Art-Net DMX, un protocolo para la gestión de la luz. Esta serie también incluye la interfaz DIGITAL LINK, que permite
la transmisión remota de contenido con resolución de hasta 1080p a través de una única conexión de cable a hasta 150 m de distancia (100 m para la resolución WUXGA).
 

 

« Volver a Proyectores Panasonic

img