Usted esta aquí: Imagen > Proyectores > Proyector Casio XJ-H1700

« Volver a Proyectores Casio

Proyector Casio XJ-H1700

MFR # XJ-H1700

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 2.456.874

Precios incluyen IVA

Funciones Principales
Función de proyección DLP 3D
Control inteligente de brillo
Corrección Keystone vertical automática
Bloqueo antirrobo
Terminal HDMI
Parlante incorporado <10 W>
Lente gran angular <1,5X>
Compatible con instalación en el techo
Terminal RGB de salida
Terminal de control (RS-232C)
 
Alto brillo libre de mercurio hasta 4.000 lúmenes ANSI
Al adoptar un nuevo sistema semiconductor de fuente de luz que combina un láser y un LED, hemos logrado entregar mayor brillo que los proyectores LED convencionales y ser más ecológicos en comparación a los modelos con lámpara de mercurio. La fuente de luz híbrida de Casio permite una proyección libre de mercurio con excelentes características de brillo.
La fuente de luz híbrida logra un alto nivel de brillo sin necesidad de lámparas de mercurio de alta presión gracias al uso de un láser y un LED. Se genera rojo al utilizar un LED rojo de alto brillo; verde al usar fósforo para convertir la luz azul del láser, y azul gracias un LED de alto brillo.
 
Vida útil de aproximadamente 20.000 horas con menor degradación del brillo
La vida útil de aproximadamente 20.000 horas de esta fuente de luz supera ampliamente a los proyectores convencionales que requieren lámparas de mercurio de repuesto. Evita realizar mantenimientos y contribuye a reducir significativamente los costos operacionales. Al tener una degradación de brillo más gradual que las lámparas de mercurio, permite mantener imágenes vívidas a pesar del uso prolongado.
 
Se inicia en solo 5 segundos Interruptor de encendido y apagado rápido para comodidad de uso
En solo 5 segundos se alcanza el brillo máximo de proyección; además, se reduce significativamente el tiempo que demora en aparecer la imagen en la pantalla, lo que permite utilizar eficazmente tiempos reducidos. No necesita enfriarse tras el apagado. El usuario puede realizar el proceso de forma rápida e inteligente, desde la instalación hasta el almacenamiento del proyector.
 
Belleza y realismo mejorado Un nuevo avance en la reproducción del color
La significativa mejora en la pureza del color lograda por la nueva fuente de luz ha mejorado considerablemente la reproducción del color. Los colores no solo son más claros y hermosos, las imágenes proyectadas también lucen más brillantes debido a los efectos visuales de los colores de alta pureza. Los usuarios se benefician de imágenes más claras y enérgicas que las ofrecidas por los proyectores convencionales.
 
4.000 lúmenes ANSI que permiten proyectar casi en cualquier lugar
Estos modelos alcanzan un brillo tan alto como 4.000 lúmenes ANSI sin necesidad de una lámpara de mercurio. Esto permite proyectar pantallas grandes en salas de reuniones amplias y proyectar imágenes en habitaciones muy iluminadas. También facilita el uso paralelo de otros materiales de presentación y una comunicación expedita entre el presentador y la audiencia.
 
Parlante monoaural incorporado de 10 W
Un parlante monoaural de 10 W instalado en el proyector permite lograr un sonido enérgico sin necesidad de un parlante externo. Una función de proyección DLP® 3D* añade la posibilidad de proyectar imágenes estereoscópicas, lo que permite realizar presentaciones altamente persuasivas con imágenes y sonido increíble.
 
Menos requisitos de mantenimiento
La extensa vida útil de la fuente de luz semiconductora reduce significativamente la necesidad y costos de mantenimiento en comparación a los modelos convencionales que requieren lámparas de mercurio de repuesto. Esta comodidad es particularmente evidente en el caso de proyectores fijos con instalación en el techo.
 
Amplia gama de funciones que expanden el rango de las aplicaciones del proyector
La función de puntero interactivo compatible con mouse permite escribir en la pantalla de proyección, de forma que los presentadores pueden utilizar la pantalla como si fuera una pizarra blanca. La función de LAN inalámbrica compatible con MobiShow permite la comunicación inalámbrica con la PC y teléfonos inteligentes; y la función de USB 2.0 permite realizar presentaciones sin PC y amplía las posibilidades de presentaciones en distintas circunstancias, desde reuniones de negocios hasta seminarios y conferencias.
 
Variedad de interfaces para una mayor versatilidad
Dos terminales de entrada y uno de salida que permiten conectividad absoluta con la PC. Un terminal HDMI facilita la presentación de imágenes de alta calidad y un terminal compuesto permite la conexión con dispositivos AV. Convenientes terminales de control que se encargan de operaciones remotas como encender y apagar.
 

 

« Volver a Proyectores Casio

img