Usted esta aquí: Imagen > Proyectores > Proyector Casio XJ-A257

« Volver a Proyectores Casio

Proyector Casio XJ-A257

MFR # XJ-A257

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 1.752.394

Precios incluyen IVA

C-Assist
La aplicación dedicada C-Assist original de Caio les permite a los usuarios realizar operaciones y presentaciones inalámbricas con dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes o tablets. Esto les permite adoptar estilos de operación sofisticados que pueden mejorar el impacto y la persuasión de sus presentaciones.
 
Temporizador de presentación
El temporizador de presentación muestra una cuenta regresiva del tiempo transcurrido en la pantalla de proyección durante una presentación. Esto alerta a los usuarios con solo un vistazo sobre el tiempo restante o el tiempo extra transcurrido.
 
Compatible con conexión inalámbrica
La comunicación inalámbrica (IEEE802.11b/g) con PC Windows se puede realizar con el adaptador inalámbrico incluido. El sistema es compatible con proyecciones simultáneas de hasta 4 terminales (pantalla dividida en 4 secciones) y conexión simultánea con hasta 32 terminales.
 
Lente gran angular
El lente gran angular permite un mayor rango de instalación del proyector ya que permite proyectar imágenes en su tamaño óptimo a poca o mucha distancia de la pantalla.
 
Compatible con instalación en el techo
La instalación en el techo es conveniente para proyectores en lugares como salas de reuniones, salas de clase o cabinas de exhibición.
 
Terminal HDMI
La conexión de un cable HDMI a este terminal facilita la presentación de imágenes y sonidos digitales en alta calidad.
 
Parlante incorporado
Un parlante instalado en el cuerpo del proyector contribuye a lograr presentaciones efectivas que emplean tanto audio como imágenes.
 
Compatible con memoria USB
El cuerpo del proyector cuenta con una función host USB 2.0 que permite proyectar presentaciones almacenadas en una memoria USB disponible en el mercado. Al convertir los archivos con el software EZ-Converter FA, disponible en el sitio web de Casio, no solo podrá mostrar imágenes en movimiento o fijas, sino también archivos PowerPoint con efectos de animación.
 
Control inteligente de brillo (Eco Mode)
Un sensor de iluminación incorporado percibe el brillo del entorno y ajusta automáticamente el brillo de la proyección. Una proyección que cuenta siempre con el brillo óptimo reduce el cansancio ocular y contribuye a reducir el consumo de energía. También se puede ajustar de forma Manual en cinco niveles.
 
Corrección Keystone vertical automática
Detecta el posicionamiento del proyector y corrige la distorsión trapezoidal en el rango superior de 30° de manera automática.
 
Bloqueo antirrobo
Cuenta con un agujero de bloqueo anti robo compatible con Kensington estándar para ayudar a prevenir robos inesperados antes de que ocurran.
 
Terminal de control (RS-232C)
La conexión a través de esta terminal le permite al operador controlar las funciones del proyector como encendido/apagado de manera remota mediante una PC. 

« Volver a Proyectores Casio

img