Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Multipropósito > Multipropósito Nikon AF-S DX 18-300mm f/3.5-6.3G

« Volver a Multipropósito Nikon

Multipropósito Nikon AF-S DX 18-300mm f/3.5-6.3G

MFR # 2216

0 Estrellas de Evaluación

ED VR

Precio normal : $ 659.900

Precios incluyen IVA

El mundo está lleno de vistas fantásticas: algunas están enfrente de nosotros, otras a muchos kilómetros de distancia. Capture todas esas vistas con el zoom de telefoto AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3G ED VR todo en uno. Compacto y liviano para un lente con zoom de 16.7x, obtiene gran rendimiento de la Nikon D-SLR de formato DX y es un lente secundario muy versátil. Capture paisajes espectaculares panorámicos y fotos en grupo, retratos con suaves desenfoques de fondos, primeros planos de súper telefoto y todo lo que haya de por medio: si lo puede ver, lo puede capturar. Optimizado para capturar instantáneas y videos en HD, incluye la tecnología de reducción de la vibración especializada para fotografías bien definidas y videos nítidos, incluso cuando sus manos estén un poco temblorosas. Y dado que es un NIKKOR, incluye algunas de las mejores ópticas que se encuentran disponibles. Ya sea que esté buscando máxima versatilidad en un lente o que sea la clase de fotógrafo que se inspira en cualquier lugar.
 
Zoom de 16.7x de gran angular a zoom de súper telefoto
Este lente uede hacer casi todo: instantáneas, videos, paisajes, interiores, retratos, vida salvaje...entre otros. Su gran rango de zoom oscila desde el gran angular (27 mm equivalente en 35 mm) hasta el súper telefoto (450 mm equivalente en 35 mm), de este modo puede capturar primeros planos sorprendentes de concertistas y atletas, tan simple como las espectaculares instantáneas amplias. Su diseño compacto y equilibrado y la tecnología de reducción de la vibración ayuda a mantener las fotos definidas y los videos nítidos, y la rapidez del lente, y el sistema de enfoque automático silencioso reduce el ruido de la cámara durante la grabación de videos.
 
Estabilización de imagen, reducción de la vibración
Una pequeña sacudida de la cámara puede arruinar fotografías fantásticas, especialmente cuando se captura a distancias de súper telefoto. Para combatir la sacudidas de la cámara, incluye la tecnología de reducción de la vibración de Nikon, que provee pasos de 4.0 de captura con la mano sin desenfoques. Capture fotografías nítidas y claras, y videos definidos, incluso si sus manos están un poco inestables. Además, la reducción de la vibración (VR) es una gran ventaja en lugares con poca luz: reduzca la velocidad de obturación sin comprometer la nitidez.
 
Consistencia y calidad de imágenes magníficas
Como todos los lentes NIKKOR renovados, éste brinda calidad de imagen imponente: color brillante, detalles nítidos y distorsión mínima. Para realzar ese rendimiento óptico y mejorar su versatilidad como lente de video y de foto, incluye las tecnologías en lentes avanzadas de Nikon como Motor de Onda Silenciosa (SWM) para el autoenfoque ultra-rápido y casi silencioso, tres asféricas (AS) y elementos de lentes de extra baja dispersión (ED) para obtener un máximo contraste y un mínimo resplandor del lente y sombras, un diafragma de siete puntas para un hermoso desenfoque de fondo natural y Enfoque Interno (IF) para un diseño de lente más compacto y simplificado.

« Volver a Multipropósito Nikon

img