Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Macro > Macro Sigma 30mm F1.4 (Canon/Nikon)

« Volver a Macro Sigma

Macro Sigma 30mm F1.4 (Canon/Nikon)

MFR # 301-101

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 449.990

Precios incluyen IVA

Un objetivo estándar de gran apertura F1.4 que satisface a cualquier fotógrafo. Un objetivo de gran apertura con mínima aberración óptica y excelente resolución periférica.
 
Al igual que otros objetivos de la serie Art, ofrece un rendimiento óptico excepcional en toda la imagen. Muy versátil, con ángulo de visión muy cercano a la visión humana, este objetivo estimula el deseo de crear y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. El fotógrafo puede aprovechar la poca profundidad de campo que crea un hermoso bokeh para instantáneas, retratos, paisajes, y muchos estilos diferentes de fotografía.
 
Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y una gran fuerza expresiva, la nueva línea de objetivos Art proporciona una calidad de imagen de alto nivel. Con un desempeño expresivo inigualable, estos objetivos lleguen a los altos estándares exigidos por los fotógrafos con una inclinación creativa y artística. Además de paisajes, retratos, naturaleza muerta, primeros planos y fotografía instantánea, son perfectos para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro. Ideal para fotografía de estudio, ofrecen simplemente el mayor margen posible de expresión en la captura de la arquitectura, el cielo estrellado, tomas bajo el agua y muchas otras escenas.
 
Ofrece un ángulo de visión y sentido de la perspectiva muy próximo al de la visión humana, este objetivo estimula el deseo de creación y es ideal para diferentes tipos de expresión fotográfica. Es un excelente objetivo de entrada a la fotografía artística. Con un diseño avanzado y las últimas técnicas de fabricación, este objetivo proporciona el más alto nivel de calidad de imagen.
 
El objetivo incorpora un sistema de enfoque posterior que evita la variación del foco-dependiente en la aberración, por lo que es posible un alto nivel de calidad en toda la imagen. Con su longitud de barril inalterable, estos objetivos también mejoran el equilibrio y la estabilidad para el fotógrafo. Además, puesto que la parte delantera del objetivo no gira, los filtros polarizadores se pueden utilizar con mayor comodidad.
 
USB Dock- Sistema único de personalización por software. Dispositivo que permite a los usuarios actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros, gracias al software vinculado SIGMA Optimization Pro (descarga gratuita desde la web).
 
Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB. Los ajustes disponibles varían en función de la óptica conectada.
Software SIGMA Optimization Pro disponible para Windows 7 u 8 y para Mac OS X Ver.10.7 o 10.8. Compatible con los objetivos de las series Art, Contemporary y Sport. (Exceptuando las ópticas DN)

« Volver a Macro Sigma

img