Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Macro > Macro Nikon AF-S DX 85mm

« Volver a Macro Nikon

Macro Nikon AF-S DX 85mm

MFR # 2190

0 Estrellas de Evaluación

f/3.5G ED VR

Precio normal : $ 499.900

Precios incluyen IVA

Avanzado lente macro telefoto medio con estabilización de imagen mediante VR II.
Este versátil lente macro telefoto medio brinda fantásticas tomas en primer plano, macro e incluso retratos con estabilización de imagen mediante Reducción de la Vibración (VR II). Disfrute de una amplia distancia de trabajo y una nitidez excepcional incluso durante disparos con cámara en mano mientras crea imágenes de tamaño real (relación de reproducción 1:1). las tecnologías avanzadas de lente Nikon proporcionan un rendimiento consistentemente sorprendente para tomas en primer plano de flores e insectos, retratos y más.
 
Nitidez desde tamaño real (1:1) hasta infinito
Es ideal para primeros planos extremos y la fotografía general. La estabilización de imagen mediante VR (Reducción de la Vibración) de Nikon provee stops de 3.0 para tomar fotografías a mano más nítidas, lo que garantiza una captura de imágenes fijas y videos en HD increíblemente más nítidos. Descubra un mundo de detalle nunca antes visto con sorprendente nitidez y hermosos difuminados de fondo (bokeh) en primeros planos, tomas de la naturaleza, retratos y fotografía general.
 
Resultados asombrosos en muchas aplicaciones
Optimizado para las cámaras de formato DX, el AF-S DX Micro NIKKOR 85 mm f/3.5G ED VR brinda imágenes excepcionales, reproduciendo cada detalle con un brillo realista gracias a una variedad de tecnologías de lente Nikon. El Motor de Onda Silenciosa (SWM) proporciona un enfoque automático interno ultra rápido y silencioso desde infinito hasta tamaño real (relación de reproducción 1:1). El SWM también permite una anulación suave del enfoque manual clave al momento de realizar tomas de sujetos vivos como insectos o flores. Los elementos de cristal de Dispersión Extra Baja (ED) proporcionan excelente nitidez y una reproducción superior de colores, y el Recubrimiento Súper Integrado (SIC) elimina casi por completo las sombras y el resplandor del lente.

« Volver a Macro Nikon

img