Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Gran Angular > Gran Angular Sigma 18-35mm F1.8 (Canon/Nikon)

« Volver a Gran Angular Sigma

Gran Angular Sigma 18-35mm F1.8 (Canon/Nikon)

MFR # 210-101

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 749.990

Precios incluyen IVA

El Sigma 18-35mm f / 1.8 lente DC HSM Arte es un gran angular de lente de zoom de longitud normal que cuenta con un rápido, brillante constante de f / 1,8 apertura máxima. Está diseñado específicamente para su uso con sensores APS-C de tamaño y ofrece una distancia focal equivalente en 35 mm de 28.8-56mm.
 
El lente se integra cuatro elementos asféricos en su construcción, así como cinco elementos de cristal de baja dispersión (SLD) para ayudar a minimizar diversas aberraciones y distorsiones en todo el rango de zoom, así como proporcionar una mayor nitidez y claridad de imagen. Un Súper Multicapa también se ha aplicado a elementos de lente para reducir los reflejos superficiales, llamarada de la lente, y el efecto fantasma para producir imágenes con mayor contraste y fidelidad de color. El diseño tubo del lente se construye de un material térmicamente estable compuesto (TSC) que es similar a la de metal en la textura y resistencia a la temperatura y los cambios ambientales y al mismo tiempo de ser ligero y compacto. Un mecanismo de enfoque y zoom interno también ayuda a mantener una longitud total compacto y coherente y no girando el anillo frontal también mejor permite el uso de filtros polarizadores circulares. Para el control de foco, un motor de Sonic Hyper (HSM) se utiliza para asegurar las capacidades rápidos, precisos y silenciosos de enfoque que se adaptan bien al disparo continuo y grabación de vídeo.
 
Para actualizar el firmware del lente y afinando sus matices para adaptarse del mejor tiro personal, este lente es compatible con el USB Sigma muelle. El muelle permite especificar ciertos parámetros y otros ajustes a través del software de optimización de Sigma Pro, como la velocidad de AF y las limitaciones de enfoque.
 
Línea arte del lente
Este objetivo es parte de la línea de arte de Sigma; considerándola bien adaptado a la imagen creativa de hacer debido a su gran y constante f / 1.8 de apertura máxima y capacidad de producir bokeh estético por medio de un diafragma circular de nueve aspas. La gama de longitudes focales que se aplica, desde gran angular a-longitud normal, está muy bien situado para las aplicaciones diarias de disparo y artística.
 
Diseño de lente optimizado
Cuatro elementos de lente asférica, así como la incorporación de cinco elementos de cristal SLD, ayudan a minimizar la aparición de distorsiones y aberraciones en todo el rango de zoom y proporcionar imágenes claras con una nitidez mejorada. Un Súper Multicapa también beneficia a la calidad de la imagen mediante la reducción de reflejos y destellos y contribuyendo a una mayor contraste global y la fidelidad.
 
AF Motor Hipersónico
El motor hipersónico proporciona automático rápido y silencioso, y sin problemas de enfoque que está bien adaptado para su uso con aplicaciones de vídeo. Este motor AF también se puede anular manualmente en cualquier momento girando el anillo de enfoque, dándole la capacidad de afinar nitidez de la imagen a través de enfoque manual.
 
Puerto USB
Compatible con USB de Sigma Pro software Muelle y Optimización Sigma para afinar el rendimiento de sus lentes, la actualización de su firmware y mejor conformarse a sus necesidades.
 
Otras características de la lente
Construido con un material compuesto TSC, este objetivo es ligero mientras que también exhiben notable durabilidad y resistencia a los cambios ambientales.
Un mecanismo de enfoque y zoom interno ayuda a mantener una longitud total de lente consistente y un anillo frontal no giratorio facilita el uso más eficiente de los polarizadores circulares.

« Volver a Gran Angular Sigma

img