Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Gran Angular > Gran Angular Sigma 17-50mm F2.8 PN

« Volver a Gran Angular Sigma

Gran Angular Sigma 17-50mm F2.8 PN

MFR # 583306

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 369.990

Precios incluyen IVA

Objetivo zoom estándar de gran apertura con una longitud focal mínima de 17mm, diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales que incorpora la función propia de Sigma de estabilización (OS).

Elementos de cristal FLD (F Baja Dispersión). Dos elementos de cristal FLD (F Baja Dispersión), con el mismo rendimiento que el cristal de fluorita, compensa la aberración del color. Además, dos elementos de cristal moldeado y una lente asférica híbrida ofrecen una excelente corrección de la curvatura de campo y el astigmatismo, garantizando imágenes en alta resolución a lo largo de toda la gama zoom. Los cristales FLD tienen mayor bajo nivel de dispersión de la transmisión de las altas luces. Este cristal tiene el mismo rendimiento que el vidrio de fluorita que tiene un bajo índice de refracción y dispersión en comparación con el vidrio óptico actual. Estas características ofrecen excelente una corrección de la aberración cromática (espectro secundario) que no se puede corregir con los cristales ordinarios, asegurando imágenes de con contraste y definición.

OS: Tecnología de estabilización de Sigma. Equipado con la función propia de Sigma OS (Estabilizador Óptico). Esta función permite al fotógrafo el uso de velocidades de obturación aproximadamente 4 pasos más lentas.

Apertura F2.8 en toda la gama zoom. Esta apertura, que proporciona una imagen luminosa a través del visor, ayudan al fotógrafo a confirmar un enfoque adecuado. También es ideal para realzar el tema principal creando un fondo con un desenfoque natural y permitiendo el uso de velocidades de obturación rápidas.

Cobertura de una amplia gama focal desde 17mm. Este objetivo cubre una amplia gama de longitudes focales desde 17 mm y tiene un ángulo equivalente a un 25,5-75mm en una cámara réflex de 35 m. Es ideal para retratos, paisajes y fotografías en general. El ángulo de visión varía dependiendo de la cámara a la que se monta el objetivo.

Construcción compacta. Este objetivo tiene un diseño compacto con un diámetro de 83.5mm, una longitud total de 91.8mm y un peso de 565g. Este diseño compacto y ligero lo hace ideal para fotografía de viajes.

Revestimiento Súper Multicapa. El recubrimiento Súper Multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, incluso cuando el sujeto está retro iluminado y ofrece imágenes de alto contraste.

Brillo periférico superior. El diseño de este objetivo luminoso proporciona un rendimiento superior, manteniendo el brillo periférico, permitiendo una visión brillante a través del visor y la creación de un atractivo desenfoque.

AF rápido y silencioso. Su sistema de enfoque interno y el HSM (Motor Hipersónico) aseguran un AF rápido y silencioso. La función AF no funcionará en los cuerpos Pentax no compatibles con HSM.

Capacidad de fotografía de aproximación. Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 28 cm en toda la gama zoom y un ratio de ampliación máxima de 1:5.

Diafragma redondeado. Este objetivo con un diafragma redondeado de 7 láminas crea un atractivo bokeh fuera del área de enfoque de la imagen.

Sistema de enfoque interno. Este sistema que mueve el grupo interno de lentes del objetivo al enfocar, permite mayor estabilidad y un diseño más compacto. Esto también facilita el uso del filtro polarizador y del parasol.

« Volver a Gran Angular Sigma

img