Usted esta aquí: Fotografia > Lentes > Gran Angular > Gran Angular Nikon 10.5mm

« Volver a Gran Angular Nikon

Gran Angular Nikon 10.5mm

MFR # 2148

0 Estrellas de Evaluación

f/2.8G ED DX

Precio normal : $ 879.900

Precios incluyen IVA

Divertido y compacto lente ojo de pez para cámaras de formato DX
Este compacto y liviano lente ojo de pez hace que todo lo que usted capture sea más interesante. Con su encuadre completo con ángulo de visión de 180° y sus únicos efectos de curvatura, cualquier escena y sujeto tomará una nueva dimensión a través del visor. Logre grandiosos resultados en condiciones de poca iluminación con su rápida apertura máxima de f/2.8, y acérquese a sus sujetos a tan sólo 3cm con nitidez de borde a borde en cada toma.
 
Encuadre completo con ángulo de visión de 180°
El AF DX Fisheye-NIKKOR 10.5mm f/2.8G ED alcanza un ultra amplio ángulo de visión de 180° en las cámaras de formato DX mientras se mantiene compacto y liviano. Su efecto de curvatura de ojo de pez y su nitidez de borde a borde abren un panorama de posibilidades de composición completamente nuevo. Pruebe diferentes ángulos y puntos de vista para convertir escenas corrientes en fotografías extraordinarias. Y con una distancia mínima de enfoque de tan sólo 3cm, usted podrá obtener una perspectiva completamente nueva de casi cualquier sujeto.
 
Diseñado para la creatividad y el desempeño
Con un diafragma redondeado que permite que los elementos fuera de foco luzcan más naturales, un parasol integrado tipo flor y una distancia focal equivalente a 16mm, el AF DX Fisheye-NIKKOR 10.5mm f/2.8G ED está optimizado para las cámaras réflex digitales Nikon de formato DX. Su cristal de Dispersión Extra Baja (ED) garantiza nitidez y color superiores, y el sistema de Corrección a Distancia Corta (CRC) brinda un alto desempeño al tomar fotografías de cerca.
 

« Volver a Gran Angular Nikon

img