Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Nikon DF

« Volver a Camaras Nikon

Camara Nikon DF

MFR # 1525

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
Sensación clásica. Rendimiento moderno. Vuelve a descubrir el placer de la fotografía.
 
Descripción General
- 16.2 Megapíxeles
- 5.5 Disparos Continuos
- 3,2" Pantalla LCD
- Sensor CMOS
- ISO 100-12800
- Sistema AF de 39 puntos
- EXPEED 3
 
Características Detalladas
 
Sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) de 16,2 megapíxeles
Equipada con el mismo sensor de imagen que la emblemática D4 de Nikon, la Df ofrece imágenes con detalles exquisitos y suaves gradaciones tonales.
 
Diseño icónico de Nikon
La Df, con un diseño inspirado en las cámaras de película de 35 mm clásicas de Nikon y en la tecnología de las cámaras DSLR profesionales más recientes de Nikon, está especializada en la fotografía pura.
 
Portabilidad de fotograma completo
Disfrute de la emoción creativa de la fotografía de formato FX allí donde vaya gracias a un cuerpo compacto que pesa aprox. 710 g.
 
Rendimiento excepcional con poca luz
La Df, que cuenta con una sensibilidad ISO de 100 a 12 800 ampliable hasta 204 800 (equivalente), proporciona imágenes muy detalladas con un ruido mínimo, incluso si dispara en condiciones de luz desafiantes.
 
Rendimiento a alta velocidad
Cuenta con una puesta en marcha de aprox. 0,14 s* y un retardo de apertura del obturador de 0,052 s*. El disparo continuo a alta velocidad está disponible a una velocidad de hasta 5,5 fps en los formatos FX y DX.
 
EXPEED 3
El procesador de imágenes de Nikon de gran velocidad y potencia garantiza imágenes de extraordinaria nitidez con una excelente reproducción de colores y una magnífica gradación tonal, incluso al disparar con sensibilidades ISO altas.
 
Autofoco de alta sensibilidad con sistema AF de 39 puntos Multi-CAM 4800
Ofrece una cobertura rápida y precisa en todo el encuadre. Reduce la sensibilidad hasta -1 EV y es compatible con hasta f/8. Cuatro modos de zona AF, incluido el modo AF de seguimiento 3D, proporcionan unos resultados definidos tanto si el sujeto está descentrado como si se mueve rápidamente o si actúa de forma completamente impredecible. Además, el sistema AF de detección de contraste cuenta con una operatividad, una precisión y una velocidad mejoradas al disparar en el modo Live view.
 
Elegantes diales mecánicos
La comodidad y el control se combinan con estos diales mecánicos con estrías que hacen que su manejo sea simple y seguro. Los diales le permiten ajustar la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el modo de disparo independientemente, ofreciéndole acceso a todos los parámetros relevantes para capturar fotografías estáticas sin necesidad de acceder al menú de la cámara.
 
Compatible con objetivos NIKKOR sin AI
Una exclusiva palanca de acoplamiento del exposímetro plegable le permite acoplar incluso los objetivos NIKKOR vintage sin AI a la Df de Nikon. Cuando se dispara con un objetivo sin AI en el modo A (Prioridad al diafragma) o M (Manual), es posible realizar una medición con el diafragma completamente abierto (equivalente a la de los objetivos AI) a través de una sencilla configuración de la cámara.
 
Visor óptico de alto rendimiento
El visor de pentaprisma de cristal ofrece una cobertura del encuadre de aprox. el 100 % y una ampliación de 0,7 aumentos, así como el Modo Recorte DX con marcas de visor.
 
El célebre diseño de Nikon
Diseñada para resistir las condiciones más adversas, la cámara cuenta con una aleación de magnesio duradera y ligera en las tapas superior, inferior y posterior; además, la cámara está sellada herméticamente del mismo modo que la DSLR D800 de Nikon para lograr una resistencia mejorada a la humedad y al polvo.
 
Unidad de obturador de gran durabilidad
La unidad de obturador de gran precisión se ha probado hasta 150 000 ciclos, con una velocidad de obturación máxima de 1/4000 de s y una sincronización del flash de hasta 1/200 de s.
 
Gran pantalla LCD de 8 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos
Presenta un ángulo de visión amplio y cristal reforzado. Ofrece una reproducción de imágenes luminosa y nítida con una amplia capacidad de reproducción de colores.
 
Modo Disparo silencioso
El ruido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha reducido considerablemente durante la ráfaga de disparos, por lo que resulta ideal para realizar fotografías con la máxima discreción.
 
Horizonte virtual electrónico de doble eje
La información de rotación (inclinación horizontal) y balanceo (inclinación hacia delante o hacia atrás) se puede confirmar a través de la pantalla LCD, y la información de giro se puede confirmar a través del visor.
 
Sistema de reconocimiento de escena
El sensor de imagen de la cámara y el sensor RGB de 2016 píxeles ofrecen datos precisos al Sistema de reconocimiento de escena, con lo que se optimizan la exposición, el autofoco y el balance de blancos justo antes de que se suelte el obturador para obtener imágenes definidas con gran nitidez.
 
Unidad del sensor de limpieza automática: reduce la acumulación de polvo en la parte delantera del sensor de imagen.
 
Medición del Balance de blancos puntual
Permite realizar una configuración del balance de blancos manual de gran precisión al permitirle asignar con rapidez un Balance de blancos puntual a una área específica del encuadre que haya seleccionado durante el disparo en modo Live view. El destino que defina se puede mover por el encuadre mediante el multiselector, lo que le permite adquirir rápidamente los datos actuales para incluso los sujetos lejanos sin necesidad de utilizar una tarjeta gris.
 
Modo Recorte
Formato DX. Es posible activar el Modo Recorte DX automáticamente cuando se instala un objetivo DX. Cuando se dispara en modo Live view, la Df de Nikon le ayuda con la composición de la imagen ya que ofrece líneas de cuadrícula opcionales de asistencia para las relaciones de imagen 1:1 ó 16:9.
 
Detalles óptimos en condiciones de alto contraste
Los dos modos le ayudan a capturar los detalles en condiciones de luz intensa o en situaciones de contraluz. El HDR (alto rango dinámico) es ideal para los sujetos estáticos y el D-Lighting activo es ideal para las fotos con sujetos en movimiento. Ambos modos permiten seleccionar el nivel de intensidad.
 
Herramientas creativas integradas en la cámara
Utilice los Picture Control para realizar el ajuste fino de parámetros como la nitidez, la saturación y el tono antes de la captura. Utilice el menú Retoque ampliado para fotos y acceda a una amplia gama de herramientas y efectos.
 
Diseño de ahorro de energía
Permite realizar aprox. 1400 disparos* (con la batería EN-EL14a, en el modo de disparo Fotograma a fotograma).
 
Soportes de almacenamiento
Compatible con tarjetas de memoria SDXC y UHS-I estándares y tarjetas Eye-Fi.
 
Sistema de Iluminación Creativa de Nikon
Totalmente compatible con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon líder en el sector, que incluye un gama de flashes versátiles para la fotografía creativa con flash, ya sea incorporado en la cámara o externo.

« Volver a Camaras Nikon

Productos Relacionados

img