Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Nikon D810

« Volver a Camaras Nikon

Camara Nikon D810

MFR # 1542

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 2.399.990
Precio normal : $ 2.449.990

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Descripción General
Cree su nueva obra maestra con la exquisita D810 de Nikon. Desde las texturas más delicadas hasta el movimiento a alta velocidad, esta versátil cámara de 36,3 megapíxeles está lista para afrontar cualquier reto.
Su sensor de formato FX, su rango ISO ultra gran angular y su procesador de imágenes EXPEED 4 se han rediseñado para proporcionar una nitidez sin precedentes, una tonalidad inmejorable y un ruido reducido en todas las sensibilidades. 
Un rendimiento de AF emblemático, una velocidad de ráfaga de hasta 7 fps y una grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p le garantizan plena libertad para capturar todo tipo de escenas con una precisión rigurosa. Además, Picture Control 2.0 de Nikon ofrece una flexibilidad excepcional en la optimización y el procesamiento de imágenes integradas en la cámara.
 
Características Detalladas
 
Sensor de formato FX de 36,3 MP
El sensor completamente nuevo sin OLPF ofrece lo último en definición de imagen. Presenta una lectura de canales rápida, un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad lumínica.
 
EXPEED 4
Permite aumentar el rendimiento general de la cámara hasta un nivel totalmente nuevo. Mejora ampliamente la representación de las imágenes y el rendimiento ISO; además, permite lograr velocidades de fotogramas más altas durante la filmación de vídeos.
 
Velocidad de ráfaga de hasta 7 fps
Permite capturar sujetos en rápido movimiento con una flexibilidad increíble. Tome imágenes excepcionales de máxima resolución a una velocidad de hasta 5 fps. Capture imágenes de 15,3 MP a una velocidad de hasta 7 fps en el modo de recorte DX.
 
Amplio rango ISO
Por primera vez en una cámara DSLR, el rango ISO de la D810 empieza en ISO 64 para obtener imágenes más claras y más definidas. Dispare con una sensibilidad de hasta ISO 12800, o amplíe el rango de ISO 32 hasta ISO 51200 (equivalente).
 
Lista para el cine
Grabe vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) a 50p/60p. Acceda al rango completo de sensibilidades lumínicas, a partir de ISO 64, durante la grabación y, además, controle la velocidad de obturación, el diafragma y los niveles de audio.
 
Rendimiento de AF emblemático
Cuenta con el mismo sistema AF que la D4S de Nikon, proporciona lo último en precisión de alta resolución. Ofrece una captura rápida y un aislamiento del fondo mejorado, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles, gracias al nuevo modo AF de zona de grupo.
 
RAW de tamaño S
Agilice su flujo de trabajo con el formato de archivo RAW de tamaño S de Nikon. Proporciona archivos NEF de Nikon con un amplio nivel de gradación de 12 bits sin compresión, que permiten una transferencia de imágenes más rápida y una postproducción más fluida.
 
Picture Control 2.0
Facilita la etapa de postproducción gracias al ajuste Plano, que consigue el máximo rango dinámico; permite ajustar con precisión los detalles gracias al ajuste Claridad: Picture Control 2.0 permite definir parámetros fácilmente para que pueda reflejar a la perfección su visión creativa, ya sea capturando imágenes estáticas o vídeos.
 
Definición y estabilidad
La arquitectura de obturador/compartimento del espejo y la función de la cortinilla delantera electrónica de la D810 garantizan los resultados más nítidos posibles. El mecanismo de obturador/espejo reduce la vibración de la imagen para obtener una imagen estable a través del visor con el mínimo tiempo de apagado durante el disparo a alta velocidad. Cuando está activado, el obturador electrónico de cortinilla delantera minimiza las vibraciones internas durante la exposición para reducir el riesgo de que aparezcan micropuntos difuminados incluso en los detalles más sutiles.
 
Picture Control evoluciona
Ejerza un control absoluto sobre la Nitidez, el Contraste, el Brillo, el Tono y la Saturación cuando capture imágenes estáticas y vídeos. Dispare con el ajuste Plano para obtener la máxima libertad durante la etapa de postproducción: retenga todos los detalles y conserve la variada información tonal tanto en las altas luces como en las sombras. Utilice el ajuste Claridad para ajustar con precisión el contraste y diferenciar las estructuras finas.
 
Pantalla de color ajustable
La pantalla LCD antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos RGBW le permite ajustar el balance de color y el brillo en cualquier dirección para que se adapte a sus preferencias de flujo de trabajo personales.
 
Función Zoom pantalla dividida
Permite verificar la nivelación y la nitidez con total precisión mediante el uso del zoom de pantalla dividida del modo Live view. Esta función le permite comparar dos puntos de la imagen: cada punto se amplía y se muestra en la pantalla dividida. Esta función, a la que se puede acceder a través del botón “i” de la cámara, resulta ideal para la fotografía arquitectónica o de productos.
 
Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM 3500FX 
Con ajustes de precisión para obtener imágenes de resolución ultraalta. Se puede configurar con ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos y con una sensibilidad de hasta -2 EV (ISO 100, 20 °C). Entre los avances se incluyen un bloqueo activado mejorado, un “Almacenamiento por orientación” ampliado y opciones de restricción del modo AF. Los quince sensores en cruz situados en la parte central son compatibles con objetivos NIKKOR AF que tengan una apertura del diafragma de f/5.6 o más rápida, y los 11 puntos de enfoque centrales funcionan con una apertura del diafragma de f/8.
 
AF de zona de grupo
Experimente un proceso mejorado de detección y seguimiento de los sujetos. El modo AF de zona de grupo permite supervisar de manera constante cinco campos de AF diferentes, ofreciendo una captura y un aislamiento del fondo mejorados cuando se fotografían sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención. La zona de AF de 5 puntos se puede desplazar por una matriz de 51 puntos según lo requiera la composición.
 
D-Movie en formato multiárea
Para poder crear vídeos en diferentes condiciones, la función D-Movie ofrece vídeo de calidad profesional en varios formatos de fotograma. La D810 permite grabar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) en los formatos FX y DX a velocidades de fotogramas de 50p/60p con una notable reducción del ruido, del efecto muaré y de los colores falsos. Ofrece una salida HDMI limpia, además de una captura simultánea de metraje de máxima resolución en la propia cámara y en una grabadora externa.
 
Libertad para crear vídeos
Ejerza un control absoluto sobre el metraje durante la filmación. Puede ajustar la sensibilidad desde ISO 64 hasta alcanzar ISO 51200 (equivalente) en el modo M, y la función ISO automática le permitirá configurar los valores ISO máximos con los que desee trabajar. La función de reducción de ruido 3D de Nikon disminuye el ruido aleatorio, la distorsión y el parpadeo cuando se graba con sensibilidades altas. El modo Pantalla altas luces le muestra el lugar exacto donde se desvanecen las altas luces en la pantalla de la cámara.
 
Control de audio de alta fidelidad
El control de audio superior mejora la grabación de sonido y ofrece una flexibilidad mayor en general. Una entrada para micrófono estéreo y una salida de audio le permiten ajustar con precisión los niveles de audio de manera aislada antes y durante la grabación. Puede seleccionar el rango de sonido (amplio/voz) y reducir el ruido del viento cuando grabe con el micrófono integrado.
 
Veloz, duradera y de respuesta rápida
La D810 se pone en marcha aprox. en 0,12 segundos y cuenta con un retardo de apertura del obturador de tan solo 52 ms. La unidad de obturador compuesta de fibra de carbono y Kevlar se ha probado para alcanzar 200 000 disparos y una velocidad de obturación entre 1/8000 de s y 30 s, con una sincronización del flash de hasta 1/250 de s.
 
Disparo continuo ilimitado
Capture innumerables imágenes JPEG y produzca un tipo de fotografía con espectaculares estelas de luz. Dispare en el modo de disparo continuo con una velocidad de obturación de 4 segundos o inferior, y podrá grabar tantas imágenes JPEG de alta calidad como le permitan sus tarjetas multimedia y la vida de la batería. Puede combinar sin problemas las tomas de larga exposición, entre las que transcurre un brevísimo espacio de tiempo, para capturar el recorrido de las estrellas o de las luces de los vehículos y así obtener un bonito efecto, mediante el uso de software de terceros.
 
Sistema integral de creación de imágenes digitales
Aproveche todo el potencia del sensor de 36,3 MP de la D810 con la amplia gama de objetivos NIKKOR. Los objetivos NIKKOR, gracias a su excepcional potencia de alta resolución, cumplen las exigencias de los fotógrafos de todos los campos. Además de ser totalmente compatible con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, líder en el sector, la D810 funciona con una gama de flashes versátiles para la fotografía creativa con flash, ya sea incorporado en la cámara o externo.
 
Batería EN-EL15 de alta capacidad
Batería recargable de iones de litio ultracompacta y ligera con una capacidad de 1900 mAh (7 V). Capture hasta 1200 imágenes estáticas¹ con una sola carga.
 
Soportes de almacenamiento
Dos ranuras de tarjeta para lograr una experiencia fotográfica fluida. Una Ranura de tarjeta CF para tarjetas de alta velocidad UDMA 7 y una Ranura de tarjeta SD para tarjetas SDXC y UHS-I de alta velocidad y alta capacidad.
 
Cuerpo de aleación de magnesio duradero
Un sellado ampliado contra el polvo y las inclemencias del tiempo le garantiza que la D810 es resistente a la humedad y al polvo.
 
Conexión inalámbrica y con cable
La D810 es compatible con Ethernet y LAN inalámbrica. Para establecer la conexión, utilice el Transmisor de datos UT-1 opcional junto con el Transmisor inalámbrico WT-5.
 
 
 
 
 
 

 

« Volver a Camaras Nikon

img