Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Nikon D610

« Volver a Camaras Nikon

Camara Nikon D610

MFR # 1540

1 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 1.249.900
Precio normal : $ 1.299.900

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Experimente la pasión de la fotografía de pantalla completa de Nikon
 
Descripción General
- Formato FX (cuadro completo)
- 24,3 Megapíxeles
- 6 CPS Disparo Continuo
- 3,2" Pantalla LCD
- Video FULL HD (1080p)
- ISO 6400 (Expansible hasta 25600)
- EXPEED 3
- Transferencia inalámbrica
 
Características Detalladas
 
Resolución de 24,3 Megapíxeles
Sensor de imagen CMOS de formato FX con 24,3 megapíxeles
Desde objetivos gran angular extremos hasta superteleobjetivos, captura imágenes increíbles sin perder ni un solo detalle con gradaciones tonales suaves y ruido reducido al disparar con altas sensibilidades ISO.
 
Rendimiento AF sorprendente con compatibilidad de hasta f/8
La sensibilidad f/8 beneficia la fotografía activa y de vida silvestre. Una de las claves para capturar imágenes nítidas es el sistema de enfoque automático rápido y preciso; y la D610 es una de las mejores. Los puntos de enfoque de 39 puntos con una cobertura amplia de AF ofrecen posibilidades de composición inolvidables. Nueve sensores tipo cruz en el centro ofrecen una precisión superior, incluso cuando la luz y el contraste son escasos. Los siete puntos de enfoque centrales trabajan en f/8 para la función AF con los teleconversores y lentes de gran alcance. Cambian entre 9, 21 o 39 puntos de AF, permitiendo libertad de composición. La identificación de sujeto del Sistema de Reconocimiento de Escena de la D610 y la información de seguimiento ofrecen rendimiento mejorado con el Seguimiento 3D y el AF de zona automática. Cuando se toman fotos o videos en HD en Modo de Vista en Vivo, la respuesta de AF de detección de contraste de Nikon activa el enfoque automático de precisión completa.
 
Gran pantalla LCD de 3,2 pulgadas
Pantalla LCD VGA de precisión de 3,2 pulgadas y 921 000 puntos con control automático de brillo de la pantalla. Ofrece una reproducción de imágenes luminosa y nítida con una amplia capacidad de reproducción de colores.
 
Modo de ráfaga Disparo silencioso
Ideal para la fotografía de vida salvaje, el sonido del mecanismo de retorno del espejo de la cámara se ha reducido considerablemente durante las ráfagas, por lo que es más fácil capturar sujetos esquivos.
 
Disparo continuo a 6 fps
Se pueden lograr disparos definidos de acción en rápido movimiento a una velocidad de seis fotogramas por segundo tanto en formatos FX como en formato DX.
 
HDR (alto rango dinámico) integrado en la cámara
Se obtienen imágenes con ruido reducido y un amplio rango de tonos, tanto en zonas claras como en zonas oscuras, cuando se capturan fotos de escenas con alto contraste.
 
Rendimiento superior con poca luz
Con ISO 100–6400, ampliable hasta 25 600 (equivalente), se obtienen  imágenes muy detalladas con un ruido mínimo, incluso si se dispara en condiciones de luz desafiantes.
 
Transferencia inalámbrica
Se pueden compartir imágenes al instante o controlar la cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta y el Adaptador móvil WU-1b opcional de Nikon.*
 
Autofoco de alta sensibilidad
Caputra de sujetos superior con el sistema AF de 39 puntos Multi-CAM4800. Compatible con objetivos de diafragma de apertura combinada de hasta f/8 y una sensibilidad de hasta -2 EV, la D610 captura imágenes definidas incluso bajo la luz de la luna llena.
 
Motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3
Con conversión A/D de 14 bits y sistema de procesamiento de imágenes de 16 bits que consiguen una extraordinaria gradación tonal.
 
Sistema de reconocimiento de escena
El sensor de imagen de la cámara y el sensor RGB de 2.016 píxeles ofrecen datos precisos al Sistema de reconocimiento de escena, con lo que se optimizan la exposición, el autofoco y el balance de blancos justo antes de que se suelte el obturador para generar imágenes de gran nitidez.
 
Visor de alto rendimiento
Con una cobertura del encuadre del 100 % aprox. y una ampliación de 0,7 aumentos. Ofrece el Modo Recorte DX con marcas de visor.
 
Función de fotografía a intervalos integrada en la cámara
Se pueden crear fotografías a intervalos mediante sencillas operaciones de menú sin necesidad de elaborar cálculos ni de editar. Utilizando el disparo a intervalos para disparar el obturador a intervalos predeterminados. Se puede utilizar la fotografía a intervalos para guardar imágenes como archivos de vídeo y ver las acciones lentas en reproducción rápida, con velocidades de reproducción entre 24 y 36 000 veces más rápidas de lo normal.
 
Picture Control
Personalizan el aspecto de los vídeos y fotografías al ajustar con precisión parámetros como la nitidez, la saturación y el tono antes de la captura.
 
Duradera y ligera
Esta cámara, diseñada para resistir las condiciones más adversas, cuenta con unas tapas posterior y superior de aleación de magnesio y sólo pesa 760 g (sin batería). Con un sellado hermético con el mismo grado que la D-SLR D800 profesional de Nikon, ofrece una resistencia mejorada a la humedad y al polvo.
 
Horizonte virtual electrónico de doble eje
La posición de la cámara se puede confirmar en relación con el plano horizontal y su grado de inclinación (rotación hacia delante o hacia atrás) mediante la pantalla LCD o el visor.
 
Doble ranura de tarjetas SD
Dos ranuras para tarjeta de memoria SD que ofrecen una flexibilidad de disparo mejorada. Se puede utilizar la segunda tarjeta cuando la primera esté llena, o grabar las imágenes estáticas en una y los vídeos en otra. Compatible con SDXC y UHS-I.

« Volver a Camaras Nikon

Productos Relacionados

img