Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Nikon D5600 kit 18-55mm

« Volver a Camaras Nikon

Camara Nikon D5600 kit 18-55mm

MFR # 1576

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 699.900

Precios incluyen IVA

Destáquese de la multitud con fotos y videos que sean tan impresionantes que lo inspiren a seguir fotografiando y aprendiendo. Desde el primer momento, puede dejarle las cosas a la cámara y comenzar de inmediato a capturar fotos y videos maravillosos sin la curva de aprendizaje. A medida que desarrolle sus habilidades, la D5600 le ofrece mucho espacio para crecer con calidad de imagen excepcional, controles intuitivos y herramientas potentes para que lleve los límites de su creatividad tan lejos como pueda. A diferencia de otros, con una batería que dura por más de 970 disparos por carga, podrá disparar todo el día.
 
Querrá compartir cada toma cuando vea el detalle extraordinario, la claridad y el bajo ruido que puede lograr con la D5600 y un lente versátil de kit de NIKKOR. Su gran sensor de alta resolución y el amplio alcance ISO ayuda a ofrecer fotos y videos de alta calidad en casi cualquier condición, desde cielos soleados hasta conciertos poco iluminados. Y con una amplia gama de lentes NIKKOR intercambiables a su disposición, las imágenes con fondos difuminados impresionantes y contrastes ricos en tonos, son suyos para la toma.
 
Con SnapBridge, sus fotos se transfieren al instante a un teléfono inteligente o una tableta compatible para poder compartir de forma rápida y sencilla.
 
Utilice su teléfono inteligente como un remoto para la cámara para componer y tomar retratos desde una distancia.
 
Deslice, acerque, haga zoom y hasta ajuste el enfoque con la punta de los dedos, al igual que con un teléfono inteligente. Gire la hermosa pantalla táctil de alta resolución y sostenga la cámara en casi cualquier ángulo: lo último en composición creativa.
 
Encuentre todas en Nikon Image Space, de forma segura y automática.
 
Fotografíe la acción rápida con confianza en 5 cuadros por segundo para no perder jamás ese momento perfecto, ya sea que se trate del gol decisivo de un partido o del primer baile de los recién casados.
 
En donde sea que se encuentre el sujeto en el cuadro, uno de los 39 puntos de enfoque automático de D5600 (3 veces más que la D3400) lo capturará.
 
El procesador de imágenes EXPEED de Nikon combinado con un excepcional sistema de enfoque automático y la capacidad para disparar a ISO 25,600, y una sensibilidad ISO ampliada de 6.400 en el modo Paisaje nocturno, garantiza que las escenas con poca luz y las difíciles situaciones de iluminación se manejen con facilidad, convirtiendo a la D5600 en una cámara para entornos de poca luz. Y cuando la iluminación sea extremadamente tenue o desea eliminar las sombras en un retrato brillante, el flash incorporado de la D5600 está listo para ayudar con la iluminación de cualquier escena. 

« Volver a Camaras Nikon

img