Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Nikon D5500

« Volver a Camaras Nikon

Camara Nikon D5500

MFR # 1544

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 598.990
Precio normal : $ 609.990

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
A veces, la inspiración nace de las herramientas que utilizamos para crear. Tome, por ejemplo, la D5500, una DSLR compacta que inspira un nuevo nivel de creatividad. Desde el momento en el que gira la pantalla táctil con varios ángulos y toma una fotografía ultra nítida de 24.2 megapíxeles, descubrirá la fotografía desde una nueva perspectiva. Con solo presionar un botón, la D5500 se transforma en una cámara de video versátil Full HD. La grabación de videos de 1080 a una alta velocidad de cuadros de 60p la hace perfecta para capturar escenas de acción rápida o para crear efectos uniformes en cámara lenta. Libérese de lo común con imágenes de rápido rastreo, secuencias de intervalos de tiempo y fotografías HDR. Agregue filtros y efectos artísticos, y retoque sus tomas desde la cámara. Luego, comparta sus creaciones instantáneamente gracias al Wi-Fi integrado.
 
Fotos y videos asombrosos, nítidos y detallados
Para crear fotos y videos asombrosos, una réflex digital necesita un lente, un sensor de imagen y un procesamiento de imagen increíbles. La D5500 tiene todo eso. Su sensor de alta resolución no tiene filtro óptico de paso bajo, lo cual le permite capturar detalles asombrosos gracias a los lentes NIKKOR. Amplíe o recorte sus tomas sin perder detalles o nitidez. El procesamiento de imagen EXPEED 4 maneja todos los datos fácilmente para lograr imágenes limpias y nítidas con luz baja hasta 25,600 ISO, videos de 1080/60p y un rango dinámico extremadamente amplio.
 
Pantalla LCD con varios ángulos, táctil y alta resolución
Por primera vez para las DSLR de Nikon, la D5500 presenta una pantalla LCD táctil de varios ángulos que ofrece nuevas posibilidades de disparo y un manejo más sencillo. Gire la pantalla de 3.2 inch para conseguir un nuevo e interesante ángulo, luego, simplemente toque donde quiere enfocar y dispare. Un nuevo botón Fn le permite acceder con un solo toque a configuraciones importantes como apertura, sensibilidad ISO, modo AF y más. Durante la reproducción, realice acercamientos y revise los detalles. Navegue fácilmente a través de los elementos en el menú, ajuste configuraciones de video y más, todo tan fácil como si lo hiciera desde un teléfono inteligente.
 
Compatibilidad con teléfonos inteligentes y Wi-Fi integrado
Comparta momentos asombrosos al mismo tiempo en que suceden y sin perderse nada. Gire la pantalla LCD y tómese autorretratos con calidad DSLR. La D5500 transfiere rápidamente sus creaciones a un teléfono inteligente o tableta compatible para que pueda compartirlas fácilmente por correo electrónico mensaje de texto o publicaciones en línea, donde sea que esté sin necesidad de HotSpot. Su teléfono inteligente o tableta puede incluso funcionar como pantalla externa y control remoto para la D5500.
 
Lo suficientemente pequeña y duradera para llevarla a todos lados
Hay un antiguo dicho: la mejor cámara es la que lleva con usted. La D5500 está diseñada para estar siempre con usted. Es pequeña y liviana (solo 14.9-oz), por lo que no tendrá problemas de llevarla. Es fuerte y duradera (gracias a su estructura con mono-casco que incluye termoplásticos reforzados de fibra larga), por lo que no le importará llevarla cuando el clima no sea el mejor. Su diseño ergonómico y agarre profundo hacen para un agarre cómodo y estable en la mano de cualquier persona; y con controles sencillos, capturará en un instante las imágenes que son importantes para usted.
 
Enfóquese en el momento
La D5500 proporciona velocidad y precisión asombrosas que lo ayudarán a capturar todos los momentos importantes sonrisas, lágrimas, juegos y abrazos. Su sistema AF de 39 puntos incluye nueve sensores tipo cruz de alta precisión para un AF más preciso. Capture momentos al disparar 5 cuadros por segundo, o haga momentos más duraderos con el disparado continuo sin límites a velocidades de obturación de 4 a 30 segundos para lograr imágenes de rastros de estrellas asombrosas.
 
Descubra la cinematografía
Cuente historias de forma cinematográfica con la D5500. Capture videos Full HD a una velocidad de cuadros de 60p con detalles nítidos, colores vibrantes y sonido estéreo de alta fidelidad. Un autofoco mejorado de tiempo completo sigue a los sujetos en movimiento de forma nítida, y los Controles de Imagen avanzados como Plano y Claridad hacen más fácil la perfección de sus películas en la postproducción.
 
Disfrute la vista
Cuando usted captura acción con movimientos rápidos, especialmente al aire libre, necesita tener una visión clara de qué está sucediendo. En ese momento es cuando el visor óptico de alta calidad de la D5500 resulta útil. Posicione la cámara sobre su ojo y disfrute una hermosa vista sin resplandor a través del lente. Tome su fotografía y, en el momento en el que aleje la cámara de su ojo, la D5500 automáticamente se la mostrará en la pantalla LCD.
 
Deje que la cámara haga el trabajo
La D5500 es una cámara inteligente que facilita la realización de fotos y videos grandiosos. El innovador Sistema de Reconocimiento de Escena de Nikon utiliza información del sensor de imagen y el sensor RGB de 2,016-pixeles para analizar el brillo y el color de una escena. Luego, compara sus tomas con una base de datos de miles de tomas similares y optimiza las configuraciones de la cámara: balance de blanco, rastreo del foco, información del flash y más para asegurar resultados óptimos.
 
Presuma su lado creativo
Tome una serie de fotografías en intervalos fijos para hasta 9,999 fotogramas que pueden combinarse en secuencias de lapso de tiempo que lo dejarán asombrado. Haga que una escena luzca como un modelo en miniatura, destaque un color dentro de una fotografía en blanco y negro, y más. Combine fotografías de diferentes exposiciones en una toma HDR. Ilumine áreas oscuras con la función D-Lighting Activo de Nikon, incluido un D-Lighting Activo basado en el sujeto que trabaja con sujetos en movimiento.
 
Retoque imágenes
El Menú de retoque facilita la mejora de sus imágenes. Suavice los tonos de piel, destaque a un sujeto, suavice el fondo, recorte, cree un contorno de color.
 
Cree una escena
Seleccione uno de los 16 modos de escena de la D5500: Nocturno, Retrato, Acercamiento, Playa y más, y consiga resultados óptimos en situaciones complicadas. También, puede ser creativo y utilizar los modos de escena para agregar un toque artístico a sus tomas.
 
Exprese más
Personalice el humor de sus fotos y videos con los siete Controles de Imagen mejorados de la D5500. Agregue vibración y profundidad de colores, suavice tonos de piel, explore el blanco y negro, y más. Incluso, puede crear y guardar un Control de imagen personalizado para una característica que usted haya creado.
 

« Volver a Camaras Nikon

img