Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Nikon D4S (Sólo cuerpo)

« Volver a Camaras Nikon

Camara Nikon D4S (Sólo cuerpo)

MFR # 1541

0 Estrellas de Evaluación

Descargar Ficha Técnica
La velocidad para el éxito. Aprópiate de ese momento decisivo.
 
Descripción General 
- 16.2 Megapíxeles
- FX Formato
- 11 cps Disparos Continuos
- ISO 100-25,600
- Video Full HD (1080p)
- Sistema AF de 51
- D-Movie en formato multiárea
- Medición matricial en color 3D III
- EXPEED 4
 
Características Detalladas
 
Sistema AF de 51 puntos Multi-CAM 3500FX
La D4S adquiere la precisión líder en su categoría de la D4 y la mejora todavía más. El sistema se puede configurar con ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos y con una sensibilidad de hasta -2 EV (ISO 100, 20 °C). Entre los avances se incluyen un bloqueo activado mejorado, un “Almacenamiento por orientación” ampliado y opciones de restricción del modo AF.
 
AF de zona de grupo
Permite realizar el seguimiento de sujetos de movimientos rápidos a lo largo de grandes distancias con una precisión increíble. El modo AF de zona de grupo permite supervisar de manera constante cinco campos de AF diferentes, ofreciendo una captura y un aislamiento del fondo mejorados cuando se fotografían sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención. La zona de AF de cinco puntos se puede desplazar por una matriz de 51 puntos según lo requiera la composición.
 
Pantalla de color ajustable
Ajuste el balance de color y el brillo en cualquier dirección para que se adapte a sus preferencias de flujo de trabajo personales. La pantalla LCD antirreflectante de 8 cm (3,2 pulgadas) y 921 000 puntos también ofrece control automático del brillo.
 
Ergonomía mejorada
Nikon ha perfeccionado detalles sutiles que marcan la diferencia a la hora de manejar esta cámara en la fotografía profesional. Entre los cambios se incluye un diseño mejorado de los botones y botones de control remodelados que mejoran el funcionamiento en situaciones difíciles; además, la cámara cuenta con soportes para el pulgar y el dedo corazón anatómicos y con una empuñadura más suave.
 
Obturador rápido y duradero
Si es cuestión de milisegundos, el retardo del obturador de 42 ms de la D4S puede ayudarle a alcanzar la ventaja crítica. La unidad de obturador compuesta de fibra de carbono y Kevlar se ha probado para alcanzar 400 000 disparos y una velocidad de obturación entre 1/8000 de s y 30 s, con una sincronización del flash de hasta 1/250 de s.
 
Disparo estable a través del visor
Un nuevo mecanismo de obturador y espejo proporciona una imagen estable en el visor durante el disparo a alta velocidad. La vibración de la imagen provocada por el movimiento del espejo se ha reducido de forma eficaz con el mínimo tiempo de apagado del visor.
 
D-Movie en formato multiárea
Para poder crear vídeos en diferentes condiciones, la función D-Movie ofrece vídeo de calidad profesional en varios formatos de fotograma. La D4S permite grabar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) en los formatos FX y DX a velocidades de fotogramas de 50p/60p. Ofrece tres formatos de recorte del sensor: FX, DX y recorte nativo (aprox. 2,7 aumentos), así como una salida HDMI limpia.
 
Libertad para crear vídeos
Mejoras operativas que permiten ejercer un mayor control sobre el metraje durante la filmación. Puede ajustar la sensibilidad y seleccionar el valor ISO máximo en el modo M, así como seleccionar el formato de recorte del sensor, controlar el diafragma motorizado y corregir la velocidad de obturación. La función de reducción de ruido 3D de Nikon disminuye el ruido aleatorio, la distorsión y el ruido intermitente cuando se graba con sensibilidades altas.
 
Salida HDMI
La D4S ofrece una salida HDMI de máxima resolución sin compresión hacia dispositivos externos. Puede grabar simultáneamente vídeos HD de máxima resolución integrados en la cámara y mediante una grabadora externa a través de HDMI; además, con la cámara se proporciona un clip de cable HDMI para lograr una conexión segura.
 
Control de audio de alta fidelidad
Con más opciones para controlar el audio, la D4S ofrece una grabación de sonido mejorada. Una entrada para micrófono estéreo y una salida de audio le permiten ajustar con precisión los niveles de audio de manera aislada antes y durante la grabación. Puede seleccionar el rango de sonido (amplio/voz) y reducir el ruido del viento cuando grabe con el micrófono integrado.
 
Medición matricial en color 3D III
Ofrece un control de la exposición estable gracias al sensor AE de 91 000 píxeles. Incluye la posibilidad de seleccionar la función de reconocimiento de rostros permanente y una alteración de la exposición más uniforme que permite mejorar los resultados en la captura de imágenes estáticas, la grabación de vídeos y la fotografía time-lapse.
 
Medición del Balance de blancos puntual
Determine el Balance de blancos incluso en condiciones de iluminación difíciles, donde se mezclan diferentes tipos de luz. Obtenga fácilmente los datos del Balance de blancos, de manera manual o preajustada, basados en el área seleccionada dentro del encuadre; es posible conservar el tamaño del área capturada incluso cuando la imagen está ampliada, y también se pueden obtener datos consecutivos.
 
Los Picture Control
Se ha perfeccionado la representación de colores y la curva de tono para lograr una definición mejorada y una profundidad adicional en las fotografías y los vídeos. Los Picture Control agilizan el procesamiento de las imágenes en la cámara, ya que permiten la personalización de los parámetros de imagen antes de la captura, además de un control absoluto sobre la nitidez, el contraste, el brillo, el tono y la saturación en varios modos de color.
 
Batería EN-EL18a de alta capacidad
Batería recargable de iones de litio ultracompacta y ligera con una capacidad de 2500 mAh (10,8 V).
 
Soportes de almacenamiento
Dos ranuras de tarjeta (una para tarjetas CF de alta velocidad (UDMA 7) y una para tarjetas XQD de alta velocidad y alta capacidad).

« Volver a Camaras Nikon

Productos Relacionados

img