Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon PowerShot SX60 HS

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon PowerShot SX60 HS

MFR # 9543B001

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 299.900
Precio normal : $ 319.901

Precios incluyen IVA

Los cráteres de la luna, la fauna de lejos, el rostro de su hijo en un escenario escolar son algunas de las escenas que usted puede capturar con la nueva PowerShot SX60 HS que le ofrece el alcance para capturarlo todo. El asombroso zoom óptico de 65x y su lente gran angular con estabilizador óptico de imagen combina una gran flexibilidad con facilidad portátil. Captura impresionantes imágenes de calidad gracias a su sensor de 16.1 megapíxeles y el procesador Digic 6 de Canon que juntos crean el SISTEMA HS para un excelente rendimiento con poca luz. La tecnología avanzada del "Zoom framing Assist e Intelligent IS" ayudan a seguir y capturar sujetos en movimiento
 
Descripción General
Comparte rápidamente todo lo que quieras gracias al Wi Fi y NFC integrados.
Zoom óptico 65x (21-1365mm)
Sensor CMOS de 16.0 Megapíxeles
Estabilizador Óptico de Imagen Inteligente
Sistema HS para Imágenes perfectas con poca luz
Procesador DIGIC 6
Captura de video en 1080p en Full HD
Entrada de micrófono externo
Compatible con accesorios profesionales EOS
Asistente de Encuadre al utilizar el zoom
Auto Enfoque de Alta Velocidad
Diversas Opciones Creativas de Captura de Imagen
Tecnología Smart Auto: selecciona la configuración ideal en función de la situación
Colores Disponibles: Negro
 
Características Detalladas 
 
La nueva cámara digital PowerShot SX60 HS es la adición más reciente a la poderosa línea de productos de zoom SX de Canon. Con un zoom óptico de 65x (equivalente a 21-1365 mm) y el Estabilizador Óptico de Imagen para lograr imágenes nítidas, esta cámara permite que los usuarios realicen acercamientos y capturen los momentos especiales aun desde larga distancia. Este nuevo modelo incluye un sensor de imagen CMOS de 16.1 megapíxeles que, cuando se une al procesador de imagen DIGIC 6, crea el sistema HS System de alta sensibilidad de Canon para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de poca luz. El innovador sistema de Estabilización Inteligente de Imagen de Canon mejora aun más el funcionamiento del lente de zoom de 65x de la cámara. Este sistema les proporciona a los usuarios una tecnología sorprendente de ocho modos de corrección del movimiento de la cámara. Para los entusiastas de la producción cinematográfica, la función de video de Alta Definición Real (Full HD) a 1080/60p de la cámara presenta las opciones de exposición en modo manual o automático, así como un micrófono estéreo integrado y un puerto para un micrófono estéreo externo opcional, para capturar fácilmente audio con definición real.
 
La cámara PowerShot SX60 HS está equipada con tecnología Wi-Fi integrada, de forma que los usuarios puedan compartir en línea las impresionantes fotografías y videos capturados con la cámara, de forma fácil y rápida, mediante el uso de los dispositivos móviles. El Botón de Conexión a Dispositivos Móviles les facilita a los usuarios la conexión a dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes o tabletas1. Las imágenes y los videos que se suben a la nube mediante Canon iMAGE GATEWAY2 se pueden compartir fácilmente en las plataformas de las redes sociales. La PowerShot SX60 HS también incluye la NFCTM, lo que facilita la configuración inicial y el uso con un dispositivo Android compatible.
 
La cámara PowerShot SX60 HS presenta el sistema de Detección de Rostros y de Enfoque Automático (AF) de Seguimiento de Canon, además de la toma continua a resolución completa de hasta 6.4 cuadros por segundo (cuando el AF de Seguimiento está desactivado). La cámara también presenta un nuevo diseño de empuñadura estilo EOS, para proporcionar un agarre seguro y cómodo. Los usuarios pueden escoger entre una pantalla LCD de ángulo variable, de tres pulgadas y 922k de resolucion, para las tomas de ángulos bajos o altos y un visor electrónico de alta resolución (922k), ideal para las tomas en condiciones de luz brillante en exteriores.
 
Cuando se realizan tomas en longitudes focales extremas del telefoto, la función de Asistente de Encuadre de Zoom les recuerda a los usuarios la posición anterior, realiza un alejamiento para ubicar al sujeto y luego un acercamiento hasta la posición guardada cuando se libera el botón. Como característica adicional a este Asistente de Encuadre de Zoom, los usuarios pueden configurar previamente la composición deseada tal como cuerpo entero, parte superior del cuerpo o rostro. Una vez se activa esta característica, la cámara PowerShot SX60 HS ajustará el zoom del lente automáticamente para mantener la composición deseada, aun si el sujeto se acerca o se aleja de la cámara. Otra nueva función denominada Memoria de Zoom permite que se pueda regresar rápidamente a la posición de zoom utilizada más recientemente, aun si se reemplaza la batería o la tarjeta de memoria.
 
Para ayudar a la creación de fotografías y de videos creativos y fáciles de capturar, la cámara PowerShot SX60 HS presenta el modo de Toma Creativa y el modo Smart AUTO de Canon, con el que se puede seleccionar de forma inteligente las configuraciones óptimas para la cámara de entre 58 escenas predefinidas para fotografías y 21 para video. La cámara PowerShot SX60 HS también presenta un control de enfoque y exposición completamente manual, con lo que el fotógrafo tiene la opción de elegir los modos de captura en formato JPEG, RAW o JPEG+RAW. La cámara PowerShot SX60 HS es totalmente compatible con la Serie EX de flashes Speedlite para lograr efectos de iluminación de calidad profesional. 

« Volver a Camaras Canon

img