Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon EOS T6s

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon EOS T6s

MFR # 0020C001

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 689.991
Precio normal : $ 729.990

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Diseñada para hacer que el procesamiento de imágenes de alta calidad sea sencillo y divertido, la cámara EOS Rebel T6s es la Rebel más sofisticada hasta ahora. Tiene características poderosas tales como un sensor CMOS de 24.2 Megapíxeles, el Procesador de Imágenes DIGIC 6 y la compatibilidad con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon. Además, la EOS Rebel T6s es la primera Rebel en incluir opciones avanzadas tales como un panel superior de visualización LCD y un Dial de Control Rápido (con mecanismo de bloqueo); incluso, tiene la visualización de nivel integrada, todo esto en un dispositivo elegante, compacto y portátil. Puede tomar fotografías a velocidades increíblemente rápidas en el modo de control en vivo (Live View) gracias a la toma en ráfaga con servo; además, cuenta con varias características de grabación de video en alta definición tales como la grabación de video HDR y el zoom digital de video. Equipada con las funciones Wi-Fi y NFC integradas, lo cual permite transferir y compartir fotografías fácil y convenientemente con dispositivos compatibles sin depender del uso de cables. La comunicación de campo cercano (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android compatibles e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Gracias a la sencilla versatilidad de la línea Rebel en conjunto con características poco frecuentes en una cámara de esta categoría, mucho es posible con la cámara EOS Rebel T6s.
 
Características
- Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles, ISO de 100 a 12800 (expansible hasta H: 25600) para tomar fotografías en entornos con luz brillante o luz tenue y un procesador de imágenes DIGIC 6 para lograr una velocidad y calidad de imagen excepcionales.
- La capacidad Wi-Fi integrada le permite transferir sus imágenes y videos de forma inalámbrica, con facilidad, a las redes sociales mediante la descarga gratuita de la aplicación Camera Connect, mientras que la función - Comunicación de Campo Cercano (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android? e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
- El Modo de Video EOS en alta definición real (Full HD) ayuda a capturar resultados brillantes en formato MP4 para realizar tomas de alta calidad y facilita el uso compartido de videos en los servicios de redes sociales.
- La tecnología AF del CMOS Híbrido III brinda altos niveles de velocidad y precisión al capturar sujetos en movimiento durante la toma en el Modo de Control en Vivo (Live View) o la grabación de videos.
- Es la primera cámara DSLR EOS Rebel que cuenta con un panel LCD superior, Dial de Control Rápido, Nivel horizontal y capacidades integradas de video HDR.
- La pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable (de aproximadamente 1,040,000 puntos) permite un posicionamiento flexible y clara visualización inclusive en exteriores.
La alta velocidad de hasta 5.0 fps para la toma continua le permite capturar toda la acción.
- El nuevo sistema de análisis de escenas de EOS de Canon le ayuda a capturar hermosas imágenes en una amplia gama de situaciones mediante la detección de fuentes de luz infrarroja y luz intermitente.
- El sistema AF de 19 puntos tipo cruz permite un excelente enfoque automático al grabar con el visor, al igual que modos de selección del área de enfoque
- Los filtros creativos están disponibles como configuraciones predeterminadas para fotografías y videos, y se pueden desplegar en tiempo real durante la grabación en el Modo de Control en Vivo (Live View). 

« Volver a Camaras Canon

img