Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon EOS T6i

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon EOS T6i

MFR # 0591C001

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 749.900
Precio normal : $ 799.900

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Con la cámara EOS Rebel T6i podrás obtener videos y fotografías grandiosas y de alta calidad, fáciles de compartir. Ofrece más opciones y facilita la captura de fotografías y videos. Su sensor CMOS (APS-C) de 24.2 Megapíxeles, de alta resolución, brinda fotografías con apariencia natural, nítidas y más detalladas. A través de un sistema de medición de luz actualizado obtendrá imágenes con la exposición correcta. Podrá obtener videos de alta definición fácilmente mediante el enfoque automático avanzado de la cámara, que brinda un enfoque rápido y preciso de los sujetos. El sistema avanzado de análisis de escena EOS avanzado de Canon ajusta automáticamente las configuraciones de la cámara para producir los mejores resultados al realizar tomas de amigos, paisajes, escenas de deportes y en condiciones de luz difíciles. Se encuentran disponibles las funciones Wi-Fi y NFC para la línea EOS Rebel. La conectividad inalámbrica brinda una forma sencilla de intercambiar imágenes y videos con dispositivos compatibles. Ahora es más fácil y conveniente que nunca compartir videos y fotografías sin importar la ubicación. La comunicación de campo cercano (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android compatibles e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon. Con un rendimiento rápido en distintos entornos de toma, la cámara EOS Rebel T6i realiza el trabajo difícil y le permite enfocarse en obtener videos de alta definición y fotografías grandiosas.
 
Características
- Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles, ISO de 100 a 12800 (expansible hasta H: 25600) para tomar fotografías en entornos con luz brillante o luz tenue y un procesador de imágenes DIGIC 6 para lograr una velocidad y calidad de imagen excepcionales.
- La capacidad Wi-Fi integrada le permite transferir sus imágenes y videos de forma inalámbrica, con facilidad, a las redes sociales mediante la descarga gratuita de la aplicación Camera Connect*, mientras que la función - Comunicación de Campo Cercano (NFC) permite que la cámara se conecte con dispositivos Android e incluso con el nuevo dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
- El modo de video EOS en alta definición real (Full HD) ayuda a capturar resultados brillantes en formato MP4 para realizar tomas de alta calidad y facilita el uso compartido de videos en los servicios de redes sociales.
- La tecnología AF del CMOS Híbrido III brinda altos niveles de velocidad y precisión al capturar sujetos en movimiento durante la toma en el Modo de Control en Vivo (Live View) o la grabación de videos.
- La pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable (de aproximadamente 1,040,000 puntos) permite un posicionamiento flexible y clara visualización inclusive en exteriores.
- La alta velocidad de hasta 5.0 fps para la toma continua le permite capturar toda la acción.
- El nuevo sistema de análisis de escenas de EOS de Canon le ayuda a capturar hermosas imágenes en una amplia gama de situaciones mediante la detección de fuentes de luz infrarroja y luz intermitente.
- El sistema AF de 19 puntos tipo cruz permite un excelente enfoque automático al grabar con el visor, al igual que modos de selección del área de enfoque
- Los filtros creativos están disponibles como configuraciones predeterminadas para fotografías y videos, y se pueden desplegar en tiempo real durante la grabación en el Modo de Control en Vivo (Live View). 

« Volver a Camaras Canon

img