Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon EOS T5i

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon EOS T5i

MFR # 8595B001

1 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 489.990
Precio normal : $ 504.990

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
El nuevo modelo insignia de la línea Rebel, la cámara EOS Rebel T5i, está aquí para renovar su lado artístico con asombrosas características de procesamiento de imagen y funciones con múltiples opciones. A los usuarios les impresionará la forma fácil, sencilla e intuitiva de crear fotos impresionantes. La increíble calidad de imagen y rendimiento empiezan con un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y un excelente Procesador de Imagen DIGIC 5 de Canon. Combinada con un amplio rango ISO de 100 a 12800 (expansible a 25600 en el Modo H), la cámara EOS Rebel T5i hace alarde de imágenes nítidas y detalladas aun en situaciones de poca luz. Una velocidad de toma continua de hasta 5.0 fps permite capturar acciones rápidas. Nueve puntos de AF tipo cruz ayudan a garantizar un enfoque nítido en el cuadro y el sistema de enfoque automático (AF) CMOS Híbrido permite un autoenfoque rápido y preciso cuando se graba en el Modo de Control en Vivo (Live View). Además, la cámara es compatible con los lentes STM de Canon para un rendimiento suave y silencioso del enfoque automático. El rendimiento no se limita a las fotografías. El modo de Video de EOS Full HD con  Video Servo AF facilita la grabación de videos de alta calidad y  la pantalla táctil LCD Clear View II, de 3.0" y ángulo variable hace divertida la composición. Siete Filtros Creativos, ahora visibles en tiempo real, ponen el control de la composición directamente en sus manos y esto es solo una de las muchas características de la EOS Rebel T5i que seguramente renovarán su alma creativa.
 
- Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles, conversión A/D de 14 bits, ISO de 100 a 12800; expansible hasta 25600 (H) para tomar fotografías en entornos con luz brillante o luz tenue y un procesador de imagen DIGIC 5 de alto rendimiento para lograr una velocidad y calidad de imagen excepcionales.
 
- La alta velocidad de hasta 5.0 fps para la toma continua le permite capturar la acción.
 
- Sistema de Enfoque Automático (AF) de 9 puntos de tipo cruz (incluye un punto central f/2.8 doble tipo cruz de alta precisión) para un enfoque automático con rendimiento excepcional cuando se realizan tomas con el visor, y el AF CMOS Híbrido incrementa la velocidad del enfoque automático cuando se toman fotos y videos con el Modo de Control en Vivo (Live View).
 
- Modo de video EOS en Full HD con Movie Servo AF para el seguimiento y enfoque continuos de los sujetos en movimiento, control de exposición manual y distintas velocidades de cuadros (1080: 30p (29.97)/24p (23.976) / 25p, 720: 60p (59.94) / 50p, 480: 30p (29.97) / 25p), micrófono estereofónico integrado, ajuste manual del nivel de audio y toma instantánea de video con edición para más opciones de toma de video.
 
- Pantalla LCD Clear View II con pantalla táctil de 3.0" y ángulo variable (aproximadamente 1,040,000 puntos), con recubrimiento resistente a manchas que presenta una operación de varios toques y un enfoque automático (AF) táctil para lograr una experiencia intuitiva y sencilla, colocación flexible y visión clara, incluso en exteriores.
 
- Modo Auto Discernidor de Escenas que entrega fotografías magistralmente optimizadas y ofrece la detección de escenas mejorada para obtener resultados increíbles al tomar fotografías de noche.
 
- Expanda su creatividad con las avanzadas características de procesamiento de imagen tales como el modo de Escena Nocturna sin Trípode, el modo de Control de Luz de Fondo HDR y los siete Filtros Creativos que pueden desplegarse en tiempo real durante la grabación en el Modo de Control en Vivo (Live View).
 
- La función de Reducción de Ruido en las Tomas con Varios Disparos proporciona una reducción excepcional del ruido y, a la vez, mantiene los preciosos detalles cuando se usan las velocidades ISO altas.
 
- Compatible con tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC, incluyendo las tarjetas de velocidad ultra alta (UHS-I).
 
- Compatible con toda la línea de lentes EF y EF-S de Canon.

 

« Volver a Camaras Canon

Productos Relacionados

img