Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon EOS 7D Mark II

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon EOS 7D Mark II

MFR # 9128B002

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 1.349.990
Precio normal : $ 1.389.990

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Creada para los amantes de la velocidad. Sé el primero en captar lo extraordinario e inmortaliza los momentos que otros fotógrafos se pierden. Ya sean instantáneas o vídeos, explota tu lado creativo como nunca.
 
Dispara en ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo con el enfoque automático completo y la exposición automática. El manejo con gran capacidad de respuesta te permite inmortalizar el momento exacto que buscas, y un generoso búfer te permite seguir disparando sin sacrificar un ápice de rendimiento.
 
La EOS 7D Mark II utiliza procesadores duales "DIGIC 6" que proporcionan un rendimiento con gran capacidad de respuesta. Al tener un retardo de disparo mínimo, puedes captar momentos fugaces con gran precisión.
 
Con el fin de mantener un enfoque preciso mientras disparas, la EOS 7D Mark II cuenta con 65 puntos de enfoque para seguir motivos en rápido movimiento. Todos los puntos de enfoque son de "tipo cruz", lo que significa que pueden fijarse en detalles tanto verticales como horizontales de forma rápida y precisa. Para ayudarte a disparar en condiciones de poca luz, la EOS 7D Mark II puede enfocar incluso en condiciones de luz bajo la luna en las que los niveles de luz pueden llegar hasta -3EV.
 
Utiliza los 65 puntos AF juntos o agrúpalos en zonas móviles que cubran motivos que no estén centrados. Como alternativa, selecciona un único punto AF para enfocar con precisión una parte específica de la escena.
 
El sistema de enfoque AF iTR de la EOS 7D Mark II utiliza la información de las caras y de los colores para reconocer y seguir a los motivos mientras se mueven por el encuadre. La capacidad de respuesta del AF se puede personalizar con una sencilla herramienta que ajusta el seguimiento del enfoque en función del entorno de disparo y el motivo. Así, otros motivos que pasen momentáneamente por delante del motivo no interfieren en el enfoque.
 
Desde la naturaleza hasta los deportes de motor, pasando por la fotografía urbana, el sensor de nuevo diseño de 20,2 megapíxeles proporciona unos resultados que querrás colgar en la pared. Incluso en las peores condiciones de iluminación, la EOS 7D Mark II crea imágenes y vídeos repletos de detalle.
 
Para conseguir una medición de exposición coherente y precisa, la EOS 7D Mark II utiliza un sensor de 150.000 píxeles para dividir la escena en 252 áreas. Cada una de ellas se analiza y los ajustes de exposición correctos se configuran automáticamente o bien se recomiendan al fotógrafo. Además de la luz del espectro visible, también se mide la luz infrarroja para obtener mayor precisión en condiciones de poca luz.
 
Cuando el nivel de iluminación disminuye, sigue fotografiando sin renunciar a tu creatividad. La EOS 7D Mark II proporciona una excelente calidad de imagen con sensibilidades hasta 16.000 ISO (ampliable hasta el equivalente de 51.200 ISO), lo que resulta ideal para realizar fotografías urbanas con discreción, congelar la acción en condiciones difíciles e incluso realizar fotografías macro sin trípode.
 
GPS incorporado. La EOS 7D Mark II puede aplicar etiquetas geográficas a las imágenes y vídeos con tu posición exacta, estés donde estés. Registra la longitud, la latitud, la altitud y la posición de la brújula además de la hora UTC. 

« Volver a Camaras Canon

img