Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon EOS 70D Sólo cuerpo

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon EOS 70D Sólo cuerpo

MFR # 8469B002

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 809.990
Precio normal : $ 854.990

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Capta el momento en impresionantes fotos y vídeos Full-HD con la EOS 70D de alto rendimiento, que cuenta con un disparo en serie a 7 fps, un Sistema AF de 19 puntos avanzado y la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon.
 
Descripción General
- Capta todos los detalles con un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 5+
- Sigue la acción con un Sistema AF con 19 puntos de enfoque tipo cruz y disparos en serie a 7 fps a alta resolución
- Graba impresionantes vídeos Full HD con un enfoque automático rápido, suave y preciso gracias a la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon
- Controla tu cámara de forma remota y revisa tus imágenes al instante mediante Wi-Fi*
- Sigue fotografiando cuando los niveles de iluminación bajen gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600)
- Toma el control de tu cámara y encuadra tus motivos desde múltiples ángulos con una pantalla táctil de ángulo variable
 
Características Detalladas
 
Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y DIGIC 5+
La EOS 70D de alto rendimiento combina un sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles y un potente procesador de imagen DIGIC 5 + para ofrecer imágenes de 14 bits llenas de detalle y claridad. Los colores se reproducen con precisión mientras que la gradación tonal es sutil y natural.
 
Tecnología Dual Pixel CMOS AF
La EOS 70D es la primera cámara que cuenta con la tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon para ofrecer una capacidad de enfoque automático más rápido y suave mientras grabas vídeos. Cada píxel consta de dos fotodiodos que se pueden leer independientemente durante el enfoque automático o juntos para captar la imagen.
 
Comparte y controla con Wi-Fi
Dispara de forma remota desde puntos de vista alternativos: conecta y controla la EOS 70D con tu PC, Mac, tablet o smartphone. Las imágenes se pueden revisar y transferir de forma inalámbrica e instantánea para compartirlas con familiares y amigos.
 
Dispara cómodamente desde una serie de ángulos
Usa los controles táctiles intuitivos para disparar desde ángulos únicos o poco habituales con una pantalla táctil capacitiva LCD ClearView II de 7,7 cm (3,0") con formato 3:2 y ángulo variable que cuenta con 1.040.000 píxeles para la reproducción de alta resolución. Cambia al modo de Visión en Directo para conseguir el mejor ángulo posible y ayudarte a componer la imagen.
 
Funciones creativas diseñadas para ti
Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con la función de Alto Rango Dinámico (HDR) de la EOS 70D y crea imágenes compuestas con su función de exposición múltiple. Mejora las imágenes con una amplia variedad de Filtros Creativos como por ejemplo Cámara de Juguete o Efecto Miniatura.
 
Capta el momento
Captar extraordinarias fotos de acción rápida como deportes o naturaleza es fácil con el disparo continuo de hasta 7 fps a resolución completa y un Sistema AF de 19 puntos tipo cruz de alto rendimiento que ofrece alta precisión y capacidad de respuesta para captar el momento con una alta calidad de imagen.
 
Vídeos FULL HD
La EOS 70D ofrece impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con un enfoque automático rápido y preciso gracias a la exclusiva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon. Explora tu creatividad con sonido estéreo, control manual total y velocidad de frames seleccionable.
 
Potente rendimiento con poca luz
Cuando los niveles de luminosidad caen, la EOS 70D sigue manteniendo su rendimiento. Ofrece un rango de ISO de hasta 12.800, ampliable hasta 25.600, para que puedas captar magníficas fotografías sin trípode con poca luz sin utilizar flash.
 
Visor inteligente con un 98% de cobertura
Disfruta de un campo de visión mayor y ampliado, gracias al visor inteligente que ofrece un 98% de cobertura, una visión más relajada con una distancia al ojo de 22 mm y la información útil de la captura para ayudarte a conseguir la mejor imagen.
 
Experimenta con el amplio Sistema EOS
La EOS 70D es compatible con toda la gama de Canon de objetivos EF y EF-S y de Speedlites de la serie EX para que puedas mejorar tus habilidades fotográficas con objetivos y flashes adicionales. 

« Volver a Camaras Canon

Productos Relacionados

img