Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon 80D

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon 80D

MFR # 1263C004

0 Estrellas de Evaluación

Precio Efectivo $ 1.039.990
Precio normal : $ 1.069.990

Precios incluyen IVA

Descargar Ficha Técnica
Descripción
Ya sea que desee mejorar su nivel como fotógrafo con un modelo SLR o que busque divertirse con una SLR versátil y llena de características que pueda usar prácticamente en cualquier lugar, la cámara EOS 80D es su respuesta. Tiene un impresionante sistema de autoenfoque de 45 puntos tipo cruz que proporciona alta velocidad y alta precisión prácticamente en cualquier tipo de luz. Para garantizar que no se pierdan las tomas, el visor inteligente, con una cobertura de aproximadamente 100%, ofrece una vista clara y datos de imagen completos. Las mejoras, como un poderoso sensor CMOS de 24.2 megapíxeles (APS-C) y un AF del CMOS de píxeles duales para la toma en el Modo de Control en Vivo mejoran el rendimiento general de la EOS 80D. Como un complemento a la operación avanzada de la EOS 80D está la conectividad inalámbrica integrada y los videos de 60p en Alta Definición Real (Full HD) que pueden guardarse como archivos en formato MP4 para facilitar el uso compartido. La EOS 80D, que combina el poder, la precisión y la capacidad de operación, es una cámara SLR dinámica para todo el que esté listo para materializar su visión creativa.
 
Características
- El sistema AF de 45 puntos tipo cruz permite un excelente enfoque automático cuando se realizan tomas con el visor óptico y con los modos de selección del área de enfoque.
- Visor Inteligente con una cobertura aproximada del 100%
Sensor CMOS de 24.2 megapíxeles (APS-C) que ofrece resultados impresionantes de alta resolución.
- El AF del CMOS de Píxeles Duales mejorado le permite grabar videos y realizar tomas de fotografías con un enfoque automático suave, rápido y preciso.
- La conexión Wi-Fi integrada le permite transferir las imágenes y videos de forma inalámbrica hacia dispositivos compatibles o compartirlos en las redes sociales.
- La tecnología integrada NFC permite una conexión rápida y sencilla con los dispositivos Android compatibles y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
- La Alta definición real (Full HD) de 60p ayuda a capturar resultados brillantes en formato MP4 para realizar tomas de alta calidad y facilita el uso compartido de videos en los servicios de redes sociales.
- Pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable que permite un posicionamiento flexible y una clara visualización, inclusive en exteriores.
- Procesador de Imágenes DIGIC 6 que le ayuda a brindar una velocidad de procesamiento y calidad de imagen excepcionales.
- Para lograr un rendimiento excepcional en condiciones de luz brillante o tenue, utilice el rango de ISO 100-16000 (expansible a 25600) para las fotografías e ISO 100-12800 (expansible a 16000/25600) para videos.
- Con el sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles, se logra un enfoque automático más preciso que permite el control de color para detectar de manera precisa el color de la piel.
- La alta velocidad de hasta 7.0 fps para la toma continua le permite capturar toda la acción.
- Exprese su creatividad con las opciones de Video HDR, Video con Intervalo de Tiempo y Filtros Creativos.
- La función antiparpadeo ayuda a compensar las fuentes de luz parpadeantes y brinda color y exposición uniformes durante la toma continua.
- Obturador con durabilidad comprobada de 100,000 ciclos. 

« Volver a Camaras Canon

img