Usted esta aquí: Fotografia > Camaras > Camara Canon 6D Mark II kit 24-105mm

« Volver a Camaras Canon

Camara Canon 6D Mark II kit 24-105mm

MFR # 1897C009

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 1.699.990

Precios incluyen IVA

El diseño de esta cámara digital réflex de referencia ofrece un sellado de protección contra el polvo y la humedad, y resulta cómoda desde el primer momento. Encaja perfectamente con todo tu equipo EOS.
 
Los fotógrafos de retratos estarán encantados con la reducida profundidad de campo que ofrece el sensor de fotograma completo de la EOS 6D Mark II y su capacidad para capturar expresiones momentáneas gracias a su velocidad de 6,5 fotogramas por segundo. Si se trata de fotografiar paisajes, el sensor de 26,2 megapíxeles de esta cámara captura imágenes llenas de detalles y de rango dinámico para lograr imágenes que rezuman una profundidad y una claridad totalmente realistas.
 
Enfoque automático avanzado de 45 puntos de tipo cruz para enfocar con precisión, incluso en condiciones lumínicas complicadas, como bajo la luz de la luna. Dispara con confianza cuando trabajes con una profundidad de campo reducida y realiza un seguimiento de sujetos en movimiento dentro del encuadre.
 
El gran visor pentaprisma de la EOS 6D Mark II muestra una visión increíblemente clara del mundo, de modo que puedas entablar relaciones naturales con tus sujetos y disparar de forma instintiva.
 
Gracias a la pantalla de ángulo variable de la EOS 6D Mark II, que gira en cualquier dirección, podrás disparar fácilmente desde ángulos bajos o por encima de las cabezas de la gente. Para obtener retratos más naturales, prueba a disparar desde la altura de la cintura.
 
Geoetiqueta cada imagen que capturas con su ubicación actual, desde cualquier lugar del mundo. Esto es especialmente útil cuando quieras desandar tus pasos al buscar localizaciones o para escribir títulos precisos que describan las fotografías de tus aventuras.
 
La EOS 6D Mark II utiliza Bluetooth® para establecer una conexión Wi-Fi con tu dispositivo inteligente** de configuración sencilla. Busca y selecciona imágenes en la pantalla de tu dispositivo y compártelas con tus amigos. También puedes usar tu dispositivo como mando a distancia, que incluye el modo de visión en directo.
 
Graba vídeos Full HD de extraordinaria calidad con la profundidad de campo reducida característica del vídeo profesional. El enfoque automático Dual Pixel CMOS AF se ajusta para mantener la nitidez de objetos en movimiento sin cambios abruptos en el enfoque. El estabilizador digital integrado de cinco ejes elimina los movimientos de cámara no deseados.
 
Esta cámara te permite realizar vídeos time-lapse 4K, con lo que podrás capturar el movimiento de escenas lentas con un increíble detalle.

« Volver a Camaras Canon

img