Nuestra Empresa

TODODIGITAL S.A. una empresa con vasta experiencia en la importación de artículos de última generación en materia tecnológica. Constamos con una vasta gama de productos. Renovamos constantemente nuestro inventario para que usted pueda encontrar sólo productos de vanguardia.

Excelentes Precios

Tenemos los mejores precios del mercado. Compare y cotice su producto con nosotros. Intentamos mejorar cualquier cotización formal del mercado. Siempre encontrará con nosotros lo mejor en cuanto a calidad y precio.

Garantía de todos nuestros productos

Nuestro sistema de garantías es un medio formal, serio y seguro para que usted tenga plena confianza y satisfacción al realizar su compra con nosotros. Estamos disponibles con nuestro sistema de atención al Cliente, vía telefónica y e-mail.

Asesoría personalizada

Asesoramos a nuestros Clientes para buscar el mejor precio - calidad pensando en sus necesidades específicas, presupuesto y requerimientos técnicos. Constamos con un equipo técnico y ejecutivo que le ayudará a resolver todas sus dudas, y obtenga el mejor asesoramiento para realizar su compra.

Despacho a todo Chile

Despachmos los productos a todo Chile vía Bluexpress, dentro de 48 - 72 horas hábiles. Usted podrá monitorear sus compras online a través de un número de tracking específico de su producto.

Distribuidor autorizado Canon Chile

Pertenecemos al selecto grupo de distribuidores autorizados de la marca Canon en Chile. Usted puede adquirir equipos de video profesional, fotografía y lentes con toda confianza, tenemos el respaldo y la asesoria de la marca en Chile.

img