Usted esta aquí: Camaras deportivas > Camaras > Camara SJCAM SJ4000 Plus

« Volver a Camaras SJCAM

Camara SJCAM SJ4000 Plus

MFR # SJ-4000-plus

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 119.900

Precios incluyen IVA

Diseñada para grabar vídeos de acción, la cámara deportiva toma 1080p de vídeo y 12 MP fotos fijas. Cuenta con una gran variedad de soportes para cubrir casi todas las situaciones, incluyendo soluciones para cascos, manillares, tablas de surf, y más. La cámara deportiva también cuenta con una carcasa submarina que - con una aguante de hasta 30 metros de profundidad - hace seguro grabar durante el buceo. Cuenta además con una pantalla LCD de 1.5 " en la parte posterior de la cámara le permite componer sus tomas, así como la revisión de lo que ya ha grabado.
Ultra - Lente 170°
La lente " ojo de pez " ultra-ancha ayuda a garantizar que la cámara capta todo lo que ocurre en frente de ella
Pantalla LCD incluida de1.5.
Funciona como Web Cam
La cámara es capaz de transmitir vídeo a través de su puerto USB para que pueda funcionar como una cámara web cuando se conecta a un ordenador.
Tiene múltiple modos para tomar fotos.
La cámara puede tomar imágenes fijas en el 12, 8 o 5  megapíxeles. Además, puede tomar fotos de una sola vez o muchas a la vez.
Batería cambiable.
La cámara funciona en base a una batería de iones de litio recargable de 900 mAh que dura aproximadamente 3,5 horas por carga. La batería es intercambiable para que pueda mantener extras en la mano y reemplazarlos cuando se les acaba.
Micrófono incorporado.
Un micrófono incorporado significa que el SJ4000 captura de audio, así como de vídeo - grabación en el formato PCM . El micrófono puede ser utilizado incluso cuando está dentro de la carcasa sumergible.
Wi-Fi incorporado para control a distancia y control de funciones
Con el enlace Wi - Fi puede supervisar una imagen en vivo , operar inicio grabar / parar y tomar fotos usando un dispositivo móvil Android o iOS . Para utilizar esta función , usted tendrá que instalar el SJCAM HD de la tienda de aplicaciones de Apple o la Playstore  de Android.

« Volver a Camaras SJCAM

img