Usted esta aquí: Camaras deportivas > Camaras > Camara SJCAM M10 WIFI

« Volver a Camaras SJCAM

Camara SJCAM M10 WIFI

MFR # SJ-M10-WIFI

0 Estrellas de Evaluación

Precio normal : $ 79.900

Precios incluyen IVA

SJCAM M10 WiFi tiene un sensor de 12 mega píxeles para tomar fotos nítidas y grabar increíbles videos 1080p. El SJCAM M10 WiFi es de alta precisión gracias a su súper lente gran angular ofrece excelente calidad de imagen con colores vivos.
El M10 Wifi tiene una interfaz de usuario fácil de usar que se puede navegar a través de su 1.5 ?LTPS pantalla. Controla, Captura y comparte fotos y vídeos a través de su teléfono o tablet PC a través de WiFi. Muchas opciones para M10 WiFi operación y la pantalla permite el uso de M10 Wifi en todos los ambientes.
SJCAM M10 WiFi tiene una amplia vista de 170 grados para capturar prístinos paisajes, eventos deportivos, la fotografía aérea FPV, Dash-cam uso y simplemente divertidas fotos autofoto.
SJCAM M10 WiFi acción de la cámara tiene una resolución Full HD de grabación a 1920 × 1080. Amplio Rango Dinámico (WDR) le permite capturar escenas pintorescas y con colores vivos con el M10 WiFi.
Permite bucear hasta 30 metros con la caja estanca SJCAM.
El caso impermeable de la serie M10 fue re-diseñado para tener 3 botones en el lateral para facilitar la navegación bajo el agua o mientras la cámara está montada dentro de la caja.
El SJCAM M10 Wifi es una de las cámaras de acción más compactas  en el mercado.
Capturar hasta 3 fotos por segundo con la función Modo Burst M10 WiFi. Esta característica es más utilizado para aquellos que disfrutan de los deportes extremos, y las personas que les gusta tomar fotos de los eventos deportivos, los animales y la captura de otros objetivos en movimiento rápido.
SJCAM M10 son capaces de utilizar el tiempo de grabación de vídeo lapso sin el uso de tiempo separado el consumo de software de edición. El modo de vídeo de lapso de tiempo es una técnica de grabación creativa que producen vídeo de lapso de tiempo de forma automática.
El SJCAM M10 WiFi tiene estabilizador de imagen digital que compensa de manera efectiva para el movimiento de la mano, mientras la toma de fotografías.

« Volver a Camaras SJCAM

img